Actimedia Digital recibe el Communicator Awards of Excellence

Caracas, Venezuela. 03 de agosto de 2009. Actimedia Digital anunció el día de hoy que resultó ganadora del Communicator Awards of Excellence en su quinceava edición en la categoría Publicidad y Marketing interactivo a través de Microsite realizado para Sony América Latina y su producto Picture Station.

El Communicator Awards of Excellence  fue un premio creado para honrar la excelencia creativa para medios interactivos incluidos websites, videos, publicidad digital y mercadeo online.  Se basa  en una competencia abierta para compañías, agencias y organizaciones a nivel mundial en la cual se catalogan los trabajos interactivos creados para audiencias internas o externas.

Eduardo Feo,  CEO y Director de Proyectos Web y Multimedia, afirmó “nos sentimos sumamente honrados al recibir este galardón especialmente porque somos una agencia radicada en Venezuela y donde dejamos muy en claro el talento y creatividad de los venezolanos en cuanto a la web se refiere. Lógicamente la satisfacción y los resultados que podemos brindarle y garantizarle a nuestros clientes a través de nuestro servicio ya son el verdadero premio que siempre estamos buscando”.

El minisitio desarrollado por Actimedia es una experiencia interactiva donde los usuarios pueden conocer todas las bondades tecnológicas de este producto de Sony a través de recursos dinámicos y participativos, permitiendo un “adiestramiento” virtual de como trabaja y todo lo que puede hacer esta impresora compacta de fotografías.

”El Communicator Award es un galardón que nos impulsa a mantener nuestros estándares relacionados en el área interactiva sobre todo al considerar que con él se honra la excelencia creativa de los profesionales de la comunicación desde hace 15 años, además de ser una competencia abierta en la cual el grueso de los participantes son agencias provenientes de los Estados Unidos”, puntualizo Feo.  

Si quiere conocer más acerca de Actimedia Digital, consulte nuestra página web: www.actimedia.com.ve

 

 

Acerca de Actimedia

Es una agencia interactiva venezolana con capital venezolano surgida en 1997 bajo el concepto de creatividad y tecnología estratégica que brinda soluciones personalizadas y asesoría creativa. Sus servicios abarcan comunicación creativa, web & multimedia y estrategias de mercadeo digital. Entre las empresas que han sido clientes se destacan importantes firmas como: Microsoft, IBM, Epson, El Universal, Sony, Cervecería Regional y Manpa.

 

Para conocer más de nuestros servicios visite nuestro web site: www.actimedia.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?