Nueva Tienda de Tecnología en Maracaibo: maxtech

Fachada de la Teinda maxtech en C.C. Lago Mall
Fachada de la Teinda maxtech en C.C. Lago Mall

De visita al C.C Lago Mall en la ciudad de Maracaibo, nos encontramos con una nueva y fresca propuesta de tecnología llamada «maxtech», un concepto más minimalista del punto de vista del diseño, no es la extensa superficie en metros cuadrados, pero llega muy bien preparada, observamos todo lo ultimo en PC´s  All in One de Lenovo y Hp, impresoras, portatiles, pcs armados a la medida, netbooks, accesorios Microsoft, Steel Series, servicio técnico, consumibles,  etc. Lo más importante para nosotros un equipo de atención al cliente dinámico  con ganas de atender al público y ofrecer la mejor solución a nuestras necesidades.

Hablando de precios, nos parecieron bien competitivos, comparandolos con los precios de otras tiendas de Maracaibo, Caracas o Valencia e inclusive a los que se publica en sitios de comercio electronico en Venezuela.

Esta es la primera de dos tiendas que abriran sus puertas en la ciudad de Maracaibo, ubicada la primera en el C.C. Lago Mall Nivel Avenida Local AC-18C,  Teléfono:  0414-6298324, correo electónico: maxtech.ca@hotmail.com. La proxima apertura está prevista para finales del mes de Enero de 2.010, principios de Febrero, en el CC Galerias Mall, Planta Baja Local PBO-B20, Telefono:  0414-6294253, correo electónico: maxtech.ca@hotmail.com

Desde Estamos en Linea queremos desearle muchos exitos a esta nueva empresa y que la calidad de servicio siempre sea su bandera de trabajo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?