MOVISTAR ENTREGA PREMIOS DE LA PROMOCIÓN SÚPERCONCURSO

Una camioneta Tucson 0 kilómetros, seis viajes a México, Argentina, y Perú, y noventa netbooks HP con conexión a Internet Móvil 

Ganador de una camioneta Tucson 0 Kms

Caracas, 14 de enero de 2010.- Una vez más Movistar cumple con sus usuarios al hacer entrega de los premios de la promoción Súperconcurso, a través de la cual los clientes de telefonía móvil y fija tuvieron la oportunidad de participar y ganar netbooks, viajes y una camioneta.

El afortunado ganador de una camioneta Tucson 0 Kms. fue Manuel Vásquez, C.I. 5.434.874, quien acumuló la mayor cantidad de puntos durante el concurso. Contento recogió su premio en el concesionario Autobranmar, ubicado en Los Teques.

Los usuarios también participaron  por otros premios, y sesenta de ellos ganaron modernas mini portátiles HP con el plan Internet Ilimitado, gratis por un año, los cuales están siendo entregados en la sede principal de Movistar en Caracas. Mientras, los usuarios que habitan en el interior del país, están acudiendo a retirarlas en los Centros de Servicios de este empresa de telecomunicaciones en las ciudades donde hubo ganadores: Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Barinas, La Victoria, Puerto La Cruz, Mérida, Margarita, Coro, Carúpano, Puerto Ordaz, El Tigre, La Guaira, Cabimas, Tinaquillo, Maturín y San Fernando de Apure.

Además, seis afortunados obtuvieron pasajes aéreos, válidos para 2 personas, para viajar a la Riviera Maya, Buenos Aires y Machu Pichu.

Con tan sólo enviar un mensaje de texto al número 1122 con las palabras GANA, JUEGA o PREMIO, los usuarios iniciaban su participación y automáticamente recibían una serie de preguntas de cultura general en forma de trivia que, al ser respondidas correctamente, les permitían acumular puntos para optar por los maravillosos premios.

Se realizaron sorteos diarios de las mini portátiles HP entre quienes enviaron al menos un mensaje de texto al día. Semanalmente se otorgaron los viajes para 2 personas a la Riviera Maya, Buenos Aires o Machu Pichu, entre los participantes que más puntos acumularon durante una semana.

De esta manera, Movistar cumple con sus clientes y premia su fidelidad, ofreciendo cada día las mejores promociones y beneficios.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11

Acerca de Telefónica  Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 259 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid,  Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?