MOVISTAR TE RESUELVE CON NUEVOS PLANES SOLIDARIOS

Caracas, 22 de enero de 2010.- A partir de mañana 23 de enero Movistar pone a disposición de sus usuarios los nuevos Planes Solidarios, con las mejores rentas básicas del mercado y excelentes beneficios para estar siempre comunicados. 

Son tres planes económicos y están especialmente diseñados para  los servicios Movistar TV digital, telefonía móvil y telefonía fija. 

Por tan sólo Bs.F. 16 de renta básica mensual, se puede activar el Plan Resuélveme de telefonía móvil y disfrutar inmediatamente de 600 segundos en llamadas de Movistar a Movistar, 60 segundos en llamadas a otras operadoras y 60 mensajes de texto. 

Por su parte, el Plan Hogar con Todos Solidario de Movistar Hogar ofrece 50 minutos a teléfonos fijos (locales y larga distancia nacional) y a móviles Movistar, por una renta básica mensual de Bs.F 10. 

Especialmente para los usuarios que están en zonas a donde no llega la cobertura de la señal abierta de televisión, se creó el plan TV Solidaria que le ofrece 10 canales nacionales por la módica suma de Bs. F. 40. Esta oferta incluye: Venevision, Globovisión, Meridiano TV, Televen, ANTV, VIVE, Venezolana de Televisión, La Tele, Tves, y Movistar TV digital. 

Con esta nueva oferta comercial, Movistar ofrece a sus usuarios y a los nuevos suscriptores la oportunidad de estar siempre comunicados a precios insuperables. 

Las tarifas de los planes solidarios incluyen el IVA. 

Para más información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve 

Acerca de Telefónica  Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008. 

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 259 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid,  Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?