¿Regresaron las Cámaras Digitales HP en Venezuela?

 

HP CB350 Cámara Digital

HP, retiro del mercado global hace un par de años sus Cámaras Digitales, ahora regresan por ese mercado desatendido, las nuevas cámaras que todavia en el sitio web de Venezuela de la empresa, no aparecen en el portafolio, ya podemos encontrarla en su sitio corporativo en USA, en el siguiente link pueden ver las caracteristicas de esta nueva cámara y los otros modelos disponibles: clic aqui.

Continuan las asimetrias cambiarias en Venezuela, en la tienda en linea de USA de HP la cámara tiene un costo de 109,99 USD y el precio en Venezuela en la tienda donde ubicamos este nuevo modelo esta alrededor de los 1.250,00 Bs.

Hablando de la cámara, tiene un tamaño compacto, con un potente software de efectos incluidos, y 12,2 MegaPixeles para hacer  fotografias de alta calidad en su resolución. Por pertenecer al nivel de entrada estos productos siguen utilizando pilas «AA» al contrario de las cámaras grabadoras de video en HD que tienen un costo de 199,99 USD y ya poseen baterias de litio de mayor duración.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?