BADAN ESTRENA NUEVA SUCURSAL EN GALERÍAS ÁVILA

El personal está capacitado para atender a todos sus usuarios, y establecer una relación personal que busca apoyarlos en el suministro del medicamento prescrito por su médico tratante. www.fundaciónbadan.org o llama al 0501 2232600.

Caracas, marzo 2010.  Badan (Banco de Drogas Antineoplásicas), fundación pionera en el manejo y distribución de productos oncológicos, estrenó este sábado 06 de marzo una renovada sucursal en el centro comercial Galerías Ávila ubicada en el nivel El Parque, local P-84, al lado de la librería tecni–ciencia libros que funcionará de lunes a sábado, de 11:00 am a 8:00 pm, y los domingos de 12:00 m a 8:00 pm.

Este nuevo establecimiento, que cuenta con 225 metros cuadrados, dispone de un completo inventario de productos especializados y otro tipo de medicamentos, asesoría en el uso de los mismos, y atención personalizada. También está dotado de seis puestos de facturación, lo que permite una mejor prestación y calidad de servicio.

Para la Dra. Raíza García Guevara, Presidenta de la Fundación Badan,  “la idea es ofrecer a nuestra clientela tiempos de respuesta expeditos con una atención personalizada. Estamos complacidos con el estreno de esta sucursal, la cual marca nuestro plan de consolidación y crecimiento en el sector de servicios”.

Este evento estuvo presidido por  la Junta Directiva,  y contó con la asistencia de miembros de la Asamblea General de Badan, y de un  importante número de médicos oncólogos, hematólogos y cirujanos oncólogos, así como aliados comerciales de la industria farmacéutica, ONG´S relacionadas con el área oncológica, clientes del sector público y privado e invitados especiales. Adicional a la inaugurada en Caracas, existen ocho sucursales de Badan en el interior del país.

Badan Galerías Ávila confirma el compromiso de la organización en mantenerse como líder en innovación y satisfacer las necesidades de pacientes, médicos y clientes que cada día requieren de un mejor servicio.

Sobre Badan

Somos la fundación pionera en el manejo y distribución de productos oncológicos. Contamos con más de 30 años de experiencia, ofreciendo los precios más bajos del mercado y el personal mas calificado, brindándole una experiencia única orientada a la excelencia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?