GRABADORA DIGITAL DE VOZ DE OLYMPUS ACTIVA EL AUDIO ÚNICAMENTE CUANDO PERCIBEN SONIDOS

La función VCVA del modelo VN-5200PC ahorra energía y memoria con la original función de activación por sonido 

VN 5200 PC

Caracas, Venezuela. 19 de marzo del 2010. – Olympus. Líder en la manufactura de grabadoras de voz nos presenta la grabadora digital, VN-5200 PC con el doble de capacidad de almacenamiento de los modelos anteriores. Este modelo tiene la distinción de ser la grabadora de voz (WMA) más asequible en la industria. La VN-5200 PC incluye Control Versátil de Activador de Voz (VCVA), esta característica detiene la grabación cuando hay silencio, cuando vuelve a percibir el sonido automáticamente activa el dispositivo para continuar la grabación. Esto le permite alargar la vida de las baterías porque, evita el consumo de energía durante los períodos de silencio prolongados.  

Esta grabadora de audio, VN-5200 PC graba por más de 221 horas continuas que luego se pueden transferir a los archivos de la computadora sin esfuerzo con PC Link. Con una simple conexión de cable el usuario puede transferir los archivos a su computadora: organizarlos, escucharlos o hasta enviarlos vía correo electrónico a sus amigos y familiares. 

La grabadora tiene la opción de manejar los archivos de audio entre cinco carpetas separadas que almacenan hasta 200 documentos cada una. Del mismo modo puede programar recordatorios para que suenen automáticamente.  

Este modelo está catalogado como la grabadora digital de voz “más asequible de la industria” porque; entre otras ventajas, ofrece las siguientes facilidades:

  • Selecciona entre tres modos de grabación para satisfacer necesidades específicas: HQ para alta calidad; SP y LP para grabación extendida.
  • Las fáciles funciones de manejo de archivos le permiten borrar archivos individuales o múltiples archivos, así como transferir archivos.  
  • Las marcas de índice le permiten especificar un punto particular en una grabación o reproducción que luego podrá encontrar fácilmente.
  • La opción de temporizador de grabación permite programar el inicio y fin de una grabación.
  • La compatibilidad con WMA (Windows Media Audio) la hace más asequible
  • Su puerto USB le permite alta velocidad, almacenamiento masivo de archivos y transferencias rápidas a su computadora

Disponibilidad

La grabadora VN-5200 PC de Olympus está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado en el país MICRON C.A. 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es un líder tecnológico que diseña y distribuye productos galardonados al mercado de consumo y segmentos profesionales. Olympus Imaging America Inc. trabaja en estrecha cooperación con sus clientes y la empresa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías de vanguardia que han revolucionado el diseño y la funcionalidad de los productos a todo lo largo de sus diversas líneas de modelos para consumidor final, tanto aficionado como profesional.  Estos incluyen: 

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios 

Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com 

Especificaciones y diseños están sujetos a cambio sin previo aviso u obligación por parte del fabricante. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de su respectivo titular. ©2007 Olympus America Inc

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?