Venezuela: Seminario BlackBerry Developer Day

El seminario gratuito sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para la plataforma BlackBerry llega a Venezuela. 

Caracas, 22 de marzo de 2010 – El próximo martes, 20 de abril, se llevará a cabo en Caracas, el seminario BlackBerry Developer Day, organizado por Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry. El evento está dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que deseen perfeccionar sus proyectos para la plataforma BlackBerry, una de las de mayor crecimiento a escala mundial actualmente. El seminario gratuito se realizará en el Hotel Marriot Caracas

Durante la actividad se proveerá información exclusiva sobre el desarrollo para la plataforma BlackBerry y lo último en software, hardware y herramientas de RIM, se presentarán casos de estudio y conferencias de diversos líderes de la industria y especialistas dentro y fuera de RIM. 

Para inscribirse es necesario crear un nombre de usuario y contraseña, a través del siguiente website 

https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/pages/8255/index.ww

 

AGENDA

BlackBerry Developer Day

Día: 20 de abril de 2010

Inscripción: Gratuita

Horario: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Lugar: Hotel Marriot Caracas

            Salón Arturo Michelena

            Av. Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal

            Caracas

Inscripciones y más información: 

https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/pages/8255/index.ww

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa,  Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica NASDAQ (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?