El VAAC y el BNC ofrecen un nuevo producto LA EXCLUSIVIDAD EN UNA TARJETA

Del convenio de alianza estratégica entre el Banco Nacional de Crédito y el Valle Arriba Athletic Club, surge una tarjeta privada con múltiples funciones, dirigida a los socios del Club, para mejorar y facilitar su estancia dentro de las instalaciones y ofrecer oportunidades de financiamiento.

http://www.bnc.com.ve/

El Valle Arriba Athletic Club -VAAC decidió  ampliar la gama de servicios y beneficios que ofrece a sus socios, esta vez mediante una alianza estratégica con uno de los bancos más sólidos, y eficientes del país, el Banco Nacional de Crédito – BNC -. Esta alianza permitirá a los socios, a partir de este mes, contar con una tarjeta privada para su uso exclusivo dentro de la sede del Club, al tiempo que funcionará como carnet de identificación y llave segura para el acceso a todas sus instalaciones.

El Gerente General del VAAC, Max Salas, comentó que se trata de un producto privado y exclusivo, que no estará ligado a ninguna de las franquicias crediticias conocidas. “Esta tarjeta no sólo sustituirá al carnet de identificación y acceso a las instalaciones, sino que también podrá usarse para cancelar cualquier consumo que se haga en los concesionarios que funcionan en el Club, así como para el  pago de cuotas de mantenimiento ordinarias y extraordinarias”, dijo.

Esta novedosa alianza permitirá a los socios del Club ciertos beneficios como el crédito rotativo a 36 meses  con una excelente tasa de interés preferencial para los socios y su grupo familiar (cónyuge e  hijos mayores de 18 años). “El convenio, además de contribuir al ahorro de los miembros del Club, será de gran utilidad para el mejoramiento de la infraestructura del VAAC, ayudándonos a seguir ofreciendo un servicio cinco estrellas”, agregó Salas. 

Por su parte, Jorge Cava, Vicepresidente del Área de Tarjeta de Crédito del BNC, indicó que esta unión estratégica tiene un significado especial, ya que “ambas empresas han mantenido una trayectoria pareja, creciendo juntas y trabajando mano a mano desde el principio”. También señaló que esta iniciativa pone a la orden de los socios del VAAC un banco reconocido por su calidad de servicio, así como oportunidades de financiamiento a tasas competitivas.

Cava adelantó que la información suministrada a los clientes, así como el mecanismo de pago serán los mismos que funcionan para cualquier tarjeta crédito, con un estado de cuenta, donde se fijan los detalles de los consumos, y con indicación de fecha de corte y fecha límite para cancelar. Lo importante, agregó el Vicepresidente es que los socios del VAAC ahora cuentan con la atención personalizada y directa del BNC, acompañada por una filosofía fundamentada en la prudencia y la excelencia en el servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?