Soneview lanza al mercado su televisor LCD de 42”

www.soneview.com

Caracas; 27 de marzo de 2010.- Soneview, empresa de equipos tecnológicos, anunció que ya está disponible para el mercado venezolano la novedosa línea de televisores LCD.

Un equipo con tecnología High Definition, que garantiza una excelente calidad en imagen y definición, puesto que ofrece un despliegue de 16,7 millones de colores compatibles con sistemas de Tv NTSC; además, cuenta con dos (2) entradas HDMI y entradas de audio y video para PC, lo cual le otorga una gran versatilidad de uso en el hogar, ideal para la familia que busca entretenimiento con calidad en imagen. 

“Con nuestro LCD de 42 pulgadas, queremos garantizar calidad al mejor precio del mercado.  Este televisor posee formato Widescreen, y un elegante diseño, que incorpora tecnología de Alta Definición”, aseguró Richard Cardozo, Vicepresidente de Comercialización de Soneview. 

Los televisores Soneview están disponibles a nivel nacional, y los pueden adquirir en las principales tiendas de computación y de electrodomésticos del país.  

Para mayor información sobre productos Soneview, pueden ingresar a www.soneview.com 

 

 

Acerca de Soneview

 

Soneview es una marca venezolana  de equipos  tecnológicos. Su  propuesta  consiste en ofrecer calidad al mejor precio, con el propósito de cubrir las necesidades existentes en el mercado. Todos sus productos cuentan con el aval de un proceso de ensamblaje que se rige bajo estrictos controles de calidad. Soneview es la mejor opción cuando deseas adquirir un equipo al mejor precio. Para mayor información, visite www.soneview.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?