¡Libera tu Creatividad!

Easy-PhotoPrint EX,  Easy-Web-Print EX y Creative Parkson los 3 aplicaciones  Canon disponibles  GRATIS al compra una impresora Canon PIXMA 

www.canonlatinamerica.com

6 de Abril de 2010 – Canon Latin America, una filial de Canon Inc. compañía líder en imagen digital, anunció la disponibilidad de los softwares  Easy-PhotoPrint EX, Easy-WebPrint EX y Creative Park que Canon te ofrece Gratis por la compra de cualquier impresora PIXMA diseñado especialmente para los usuarios que quieren explorar nuevas maneras de utilizar su impresora. Los softwares de Canon cuentan con diferentes aplicaciones con opciones divertidas y gratuitas que permiten ser personalizadas para que los usuarios tengan excelentes alternativas a la hora de expresar sus ideas y proyectos.

Easy-PhotoPrint EX

Hace que la impresión de fotos resulte una tarea sencilla, divertida y creativa en el hogar o empresa. Permite crear álbumes fotográficos, calendarios e imprimir imágenes de diferentes estilos. Easy-PhotoPrint EX  ofrece opciones de impresión como la selección del tamaño y el tipo de papel.

La última versión de Easy-PhotoPrint EX incluye la función Corrección Automática de Imágenes II que permite la corrección inteligente de las imágenes subexpuestas, ofreciendo resultados fabulosos en fotografías tomadas con poca luz o sin iluminación adecuada.

Easy-WebPrint EX

Ofrece la capacidad de recopilar, combinar y editar el contenido de distintas páginas web personalizando el formato de impresión. Esta aplicación detecta automáticamente el texto y las imágenes independientes de un sitio web antes de  imprimir.

El Easy-WebPrint permite controlar la forma en que se selecciona y presenta la información extraída de Internet, evitando así la necesidad de imprimir anuncios o cualquier otro elemento de la página web, que no sean necesarios. Además cuenta con opciones adicionales como la reducción de la impresión a una página e impresión en varias columnas o a doble cara para incrementar el ahorro de papel y energía.

Creative Park

Cuenta con un menú de aplicaciones que incluye postales, arte de papel, calendarios y galerías de fotos entre muchas otras opciones divertidas y gratuitas que permite ser personalizadas para que los usuarios tengan excelentes alternativas a la hora de expresar su creatividad para cualquier ocasión.

El sitio Creative Park de Canon está dividido en un sencillo menú de seis categorías como son Regalo y Postal, Arte de Papel, Scrapbook, Arte, Calendarios y Galería de Fotos. En la sección de Regalo y Postal los usuarios podrán escoger diferentes tarjetas, sobres, opciones de regalos y cajitas absolutamente únicas, fáciles de imprimir y armar. Ideal para los padres que quieren disfrutar con sus hijos y hacer una actividad en conjunto que además puedan regalar a sus amigos o familiares.

Los amantes de las creaciones en papel quedarán sorprendidos con la sección Arte de Papel que presenta opciones para crear animales, muñecos, regalos y escenarios temáticos completamente elaborados en papel; ideal para obtener una decoración muy original! Los usuarios solamente tienen que imprimir y seguir los pasos de armado.

“La disponibilidad de los software Easy-PhotoPrint EX, Easy-WebPrint EX y Creative Park que Canon ofrece Gratis por la compra de cualquier impresora PIXMA nos acerca más a los consumidores  y muestra nuestro compromiso en ofrecer herramientas para la optimización de nuestros productos en el hogar o empresa”  ¡Crea! Sácale el mejor provecho a tu PIXMA, aseguró Janeire Arango, Supervisora de Mercadeo para Impresoras en Latino América.

Impresoras PIXMA de Canon

Canon cuenta con una extensa línea de impresoras PIXMA para el hogar incluyendo máquinas de función sencilla así como impresoras multifunción con conexión inalámbrica. Para conocer más sobre las impresoras PIXMA visite www.canonlatinamerica.com

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multifuncionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2008 Canon alcanzó ventas de US$45.000 millones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?