gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

OLYMPUS FORTALECE EN VENEZUELA SU SERVICIO DE GARANTÍAS Y SOPORTE TÉCNICO CON SOFTWARE ESPECIALIZADO DE METRIX

Olympus gestiona sus operaciones de servicio en campo de una forma más eficiente con profesionales dotados de herramientas móviles que aumentan la experiencia de los usuarios finales 

CARACAS, VENEZUELA, 22 DE ABRIL, 2010 – Olympus Imaging América, Inc., pionera en tecnología óptica por más de 90 años y especializada en productos de fotografía, anunció hoy que su servicio de Garantías y Soporte Técnico en Venezuela ha comenzado a utilizar el software Metrix que brinda a los técnicos en campo acceso directo a las tareas de soporte asignadas con el fin de agilizar las reparaciones y la entrega de dispositivos en servicio. 

El software Metrix permite a los técnicos en campo de Olympus realizar seguimiento a las partes de repuesto utilizadas, las horas de trabajo y tiempo de viaje dedicados a reparaciones; el software proporciona a los técnicos autorizados de Olympus un sistema inteligente para ingresar los datos de servicio, obtener acceso inmediato a la historia de los clientes y hacer un seguimiento efectivo a tareas de servicio técnico en tiempo real. 

Olympus combina las mejores prácticas para servicio en campo y automatización de su fuerza de servicio con tecnologías de punta y capacidades móviles para ofrecer lo mejor de su clase a los clientes que solicitan soporte técnico o reparaciones. 

 “El servicio a clientes es la espina dorsal de nuestra organización. Con la incorporación de Metrix estamos impulsando aún más nuestras operaciones y servicios, aumentando la productividad, mejorando el servicio al usuario final y reduciendo nuestros costos.” dijo Jorge Fournier, Gerente Regional de Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, Olympus Imaging América Inc., subsidiaria de la compañía japonesa, Olympus Corporation. 

Metrix es una plataforma móvil fácil de usar, flexible y rentable que se adapta de forma conveniente a los procesos de negocios que Olympus utiliza en todo el mundo y le permite ofrecer un servicio en campo más productivo y eficiente para todos los clientes. 

Esta herramienta provee a los técnicos en campo la habilidad de trabajar tanto de forma inalámbrica como de modo off-line, colaborando en tiempo real con las actividades diarias de la fuerza de campo para que los clientes reciban un soporte técnico de clase mundial cuando llamen al centro de contacto, envíen sus equipos a reparación, reciban su producto reparado o lo lleven personalmente a los centros autorizados en Venezuela. 

Centro Autorizado de Servicios Olympus

En Venezuela, el Centro Autorizado de Servicio Técnico de Olympus es Micron Service. Mayores informes pueden obtenerse en toda Venezuela a través de los números telefónicos (0212) 239-8754 y 238-6333. Horarios: Lunes a Viernes de 8:00am – 12:30pm y de 1:30pm a 5:00 pm 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 

•           Cámaras digitales

•           Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR

•           Grabadoras de voz digitales y análogas

•           Medios digitales

•           Binoculares

•           Accesorios 

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.