Celebrando un año de Tweets: Se viene el próximo Tweet & Tequeños en Maracaibo

Si eres de esos que avisan hasta cuando estornudan en Twitter, esto te interesa. El martes 1 de junio de 2010, a partir de las 7:00 pm, será la acostumbrada reunión de twitteros de Maracaibo: #Twiteqmcbo. El lugar: @BahiaRastaBar, avenida 3G entre Calle 77 (5 de Julio) y 78, frente a Nuvó. 

En esta oportunidad,  y por celebrarse ya un año de reuniones, el evento contará con la presentación especial de Ulises Hadjis en un show acústico, además de la participación de la DJ twittera invitada @djaneseiren. Como ya es costumbre, la reunión estará cargada de buena música y rifas. 

El #Twiteqmcbo es un lugar para que los twitteros se conozcan en forma física y no sólo virtual. La reunión de este 1 de junio, organizada por @zahagc, @jorgeu y @fmontes busca celebrar ya un año de encuentros, por eso @BahiaRastaBar abre sus puertas a la calibración, y La Mega transmitirá el evento en vivo desde las 7pm. 

Si no poseen cuenta en Twitter o un blog, no importa, la intención es compartir un rato de ocio y tener la posibilidad de conocer nuevas personas con gustos afines fuera de la pantalla. No hay cover, sólo se paga el consumo, y habrá promociones en bebidas. 

Así que ya sabes, si vives en Maracaibo, este martes 1 de junio de 2010 a partir de las 7:00 pm, es el #Twiteqmcbo en @BahiaRastaBar. Dale follow a @twiteqmcbo para más detalles del encuentro. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?