En el cine más grande del país, Cines Unidos estrena sala 3D en Sambil Maracaibo.

Los marabinos ahora pueden disfrutar de la tecnología Dolby 3D

Lentes Dolby 3D

Lentes Dolby 3D

Maracaibo 7 de Junio.-  Cines Unidos inaugura sala de cine con la más avanzada tecnología Dolby 3D en el Sambil de Maracaibo, para ofrecer a los invitados una experiencia innovadora a la hora de disfrutar del séptimo arte. Asimismo, la entrada para esta sala incluirá el servicio de butacas numeradas.

Esta nueva tecnología cuenta con lentes retornables con cristales de triple filtro que aseguran una alta diferenciación de colores, para ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de la magia del cine en tres dimensiones, con una mejor calidad de imagen, una mayor nitidez y un mejor efecto de profundidad.

Al ingresar a la función, el personal de Cines Unidos hace entrega de los lentes a los invitados. Al finalizar la película y antes de salir de la sala, éstos deben devolverlos en los  puntos identificados para ello. Después de cada función, los lentes pasarán por un proceso de limpieza e higiene, con equipos y productos especiales.

“Como empresa socialmente responsable, estamos conscientes del esfuerzo que juntos podemos hacer para conservar el medio ambiente. Gracias a nuestros lentes retornables evitamos generar desperdicios y contribuimos al cuidado del planeta”, asegura Hugo Acosta, gerente corporativo de Operaciones de Cines Unidos.

Entre las películas que los marabinos podrán disfrutar en tres dimensiones se encuentran Toy Story 1 3D y Toy Story 2 3D, versiones de la famosa producción animada para niños y adultos sobre el mundo de los juguetes, adaptadas a esta nueva tecnología. De igual modo, en los próximos meses se estrenarán Toy Story 3, Shrek 4, Harry Potter 7 y la tercera entrega de las Crónicas de Narnia.

“El cine es la razón de ser de nuestra empresa, por eso nos comprometimos a traer la última tecnología para ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento. Ya inauguramos en Maracay y Maracaibo. Próximamente, Caracas, Valencia y Puerto Ordaz también contarán con salas de Cines Unidos con tecnología Dolby 3D”, afirma Acosta. 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.