www.ibm.comElectrónicos Empresas Hardware Software 

IBM Venezuela presenta sistemas inteligentes para un planeta inteligente

www.ibm.com
www.ibm.com

Liderazgo compartido y trabajo en equipo

Caracas, 07 de junio de 2010.- IBM de Venezuela y sus aliados de negocios Tallard, Magnabyte, Intercal, Prosatcomm, Cubix e Intel; darán a conocer el próximo jueves 10 de junio, la nueva generación tecnológica en servidores x86, que le permitirán optimizar la gestión de sus centros de computo, así como descubrir una vez más, como la experiencia de IBM ayuda a que los clientes combinando componentes estándar en la industria con innovaciones de IBM a lograr resultados que ayudan a maximizar la memoria, disminuir costos de licenciamiento, simplificar el despliegue con computación escalable.

Hoy, los servidores x86 sólo se utilizan al 10-15% de su capacidad, al estar basados en una arquitectura de hace 30 años. Fruto de la constante inversión en innovación, los ingenieros de IBM han ampliado de manera espectacular las funcionalidades y capacidades de memoria de la plataforma x86, eliminando así la necesidad de adquirir servidores adicionales para cubrir los requerimientos de memoria de las cargas de trabajo intensivas. Por ejemplo, la cantidad de datos generados por las cargas de trabajo actuales basadas en la Web se duplica cada año, disparando los costos y agotando los recursos. Las empresas han tenido que hacer frente a estos retos recurriendo al único método disponible con las plataformas actuales de la industria, es decir, incorporando más servidores, con la consiguiente  necesidad de mayor espacio y un aumento de los recursos de energía.

El evento contará con la participación de Esteban Gugliermino, Líder de Plataforma de Servidores x86 para Latinoamérica y Guillermo Deffit, Gerente de Desarrollo de Negocios de Intel. Además, estarán de invitados especiales al equipo de “ Proyecto Cumbre” quienes mostrarán como el liderazgo compartido y el trabajo en equipo son las claves del éxito.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?