DirecTV Sports Venezuela celebra su primer aniversario

DIRECTV Sports VenezuelaEste mes de agosto se cumple un año al aire de DIRECTV sports Venezuela, canal 111.  

Caracas.- Bajo el paraguas de contenido deportivo Latinoamericano DIRECTV sports, que transmite y tiene los derechos de las principales ligas de fútbol europeo, la NBA, NFL, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, entre otros, Venezuela tuvo la iniciativa de crear un canal de producción propia que tiene como concepto principal difundir y hacer llegar a los hogares venezolanos lo mejor de nuestros deportes

Su Gerente General Jesús Alfaro explica que luego de este año, está muy agradecido “ya que todos y cada uno de los trabajadores han puesto un granito de arena para el mantenimiento del mismo”. 

Dentro de los grandes logros Alfaro menciona, la firma de los derechos del Béisbol Nacional y del Baloncesto profesional por cuatro temporadas, la producción de 69 juegos de la temporada 2010 del basquet nacional, producción de 70 juegos de la temporada 2009-2010 de la pelota rentada local; la producción de 12 juegos de la Serie del Caribe Venezuela 2010, así como también, haber sido la señal internacional del XII Mundial de Softbol Femenino Venezuela 2010 y dos carteleras de corte Mundial de Boxeo. 

Para este año y el venidero los retos son mayores. Se obtuvieron los derechos de transmisión del fútbol nacional. En ese sentido, Juan Carlos Amaro Vicepresidente Comercial y Negocios de DIRECTV Venezuela, explicó que “con DIRECTV sports Venezuela se realizarán transmisiones de excelente calidad de imagen y sonido, asimismo, tendremos un despliegue de siete cámaras, con el mejor staff de narradores y comentaristas”, con la cobertura de 2 juegos por semana. 

Alfaro también informó, “que se contará con una producción de altísima calidad de la liga venezolana de Béisbol profesional, en donde presenciaremos los clásicos Caracas vs. Magallanes, y Caracas Fútbol club vs. Deportivo Táchira, en Ata Definición, además de la producción de la Liga de Baloncesto Nacional Temporada 2011. 

De esta manera es que en DIRECTV, todos los días se construye y se logra hacer de DIRECTV sports Venezuela el canal por excelencia del deporte en el país. 

¡SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?