Digitel promueve el uso de Factura Digital

En pro de la conservación del medio ambiente

A partir del mes de octubre los clientes postpago naturales, PYME y de telefonía básica no rural podrán consultar sus consumos de forma electrónica y de una manera rápida, cómoda y segura 

Digitel es innovación, sus productos y servicios siempre han estado a la vanguardia y de la mano de lo último en tecnología. Es por ello que hasta el mes de septiembre los clientes postpago naturales, PYME y de telefonía básica no rural recibirán su factura física, pudiendo verificar sus consumos a través de Internet de una manera rápida, cómoda y segura. 

Con el objetivo de contribuir con el ahorro de papel y estimular la consulta a través de la Web, ahora los usuarios 412 podrán acceder a su factura donde quieran y cuando quieran, así como también podrán visualizar los últimos consumos realizados por la línea 412. 

Con Factura Digital los clientes pueden revisar el detalle de los consumos de productos, planes y servicios a los que están suscritos, solicitar el envío de su facturación vía correo electrónico y visualizar sus estados de cuenta de forma rápida, sencilla y confidencial y con la posibilidad de imprimirla desde 412 en Línea a través de www.digitel.com.ve. Esta factura cumple con todos los requisitos de la ley y puede ser utilizada para fines fiscales y mercantiles. 

Con esta iniciativa de ahorro de papel Digitel fortalece su compromiso con la preservación del medio ambiente a través del ahorro y consumo responsable de papel y además promueve el uso de herramientas tecnológicas, las cuales ofrecen a los clientes la posibilidad de consultar sus consumos cuando lo deseen de una manera rápida, cómoda y segura. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?