gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

Movistar te invita a chatear con el nuevo servicio sms messenger

SMS Messenger MovistarTelefónica Venezuela se convierte en la primera operadora en el país en ofrecer el servicio original de Microsoft vía SMS 

Caracas, 11 de septiembre de 2010.- Para estar siempre en contacto con la comunidad Windows Live Messenger desde cualquier equipo móvil, Telefónica Venezuela se convierte en la primera operadora en el país en ofrecer el servicio original de Microsoft vía SMS, con el cual los usuarios podrán chatear con los contactos que deseen, a través de un mensaje de texto convencional.

Los clientes Movistar de telefonía móvil con tecnología GSM pueden ingresar al portal www.movistar.com.ve, seguir las indicaciones para obtener el servicio, registrarse y agregar al directorio de su celular todos los contactos de Windows Live Messenger que deseen, para luego chatear con ellos vía SMS. 

Los mensajes enviados a través de este novedoso servicio SMS Messenger de Movistar serán cobrados según el plan de facturación que mantenga cada usuario, además de un monto adicional por mensaje de BsF. 0,2 con IVA incluido. 

El acuerdo de Microsoft con Telefónica incluye la comercialización de este servicio no solamente en Venezuela, sino también con otras empresas filiales en Latinoamérica, pues los usuarios de Telefónica en Colombia y Argentina ya pueden adquirir también el novedoso SMS Messenger.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.