Movilnet y Huawei lanzan teléfono inteligente con software libre (Android) y la mejor relación precio-características

U8220La operadora móvil del estado venezolano y el líder chino en fabricación de equipos de telecomunicaciones ofrece a usuarios y usuarias el revolucionario equipo U8220 potenciado con AndroidTM 2.1. Fabricado por Huawei, Movilnet continúa diversificando su portafolio de equipos para todos y todas, ofreciendo el más completo paquete de aplicaciones de navegación y acceso a redes sociales. 

En el lanzamiento también se presentó una solución de acceso móvil a Internet, el módem inalámbrico Huawei E5836. 

Caracas 13 de octubre, 2010.- Con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología y mayor calidad de servicio, Movilnet, filial de la empresa de telecomunicaciones, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, conjuntamente con Huawei, líder proveedor de equipos y soluciones de redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo,  ofrecen el teléfono celular inteligente Huawei U8220 que pone a disposición de usuarias y usuarios de la comunicación celular, el mejor ambiente de navegación, con acceso a aplicaciones, redes sociales y comunicación de voz al precio más accesible del mercado. 

Exclusivo para Movilnet, y disponible en las Oficinas Comerciales y Agentes Movilnet de todos el país, el dispositivo Huawei U8220 incluye el sistema operativo Android, pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA, cámara dual de 3.2+0.3 Megapixels con zoom digital 8X, ranura de expansión para el almacenamiento de datos en tarjetas micro SD de hasta 16 GB, soporte para video grabación, en un dispositivo tri-banda (HSPA 850/1900 MHz; GSM/GPRS:  850/1800/1900 MHz y HSDPA 7.2 Mbps / HSUPA 5.75 Mbps) con tecnología Bluethooth 2.0, Interfaz USB 2.0 de alta velocidad, software de sincronización auto instalable, facilidades de GPS contra satélite, conectividad WiFi, y todas las aplicaciones de Google para conexión móvil: navegador Crome Lite, Buscador Google, el chat Google Talk, Calendario Google, YouTube, Correo Google, Documentos Google y el Lector Google (RSS) preinstalados en el teléfono. 

Facilidades del nuevo Huawei U8220 

Con este lanzamiento, Movilnet continúa la distribución de una nueva generación de equipos móviles inteligentes para el beneficio de todos los venezolanos. En este caso, basado en un sistema operativo de software libre, Android, en su versión 2.1 liberada por Google. 

Movilnet se mantiene como la empresa con mayor presencia a nivel nacional debido a que cuenta con la red más amplia y robusta en términos de calidad, capacidad, cobertura y atractivos planes ajustados a las necesidades de las usuarias y los usuarios.

Acceso Móvil de alta velocidad E5836

Movilnet y Huawei, también incorporaron una solución sin precedentes en el pais de acceso móvil a Internet a  alta velocidad: el módem inalámbrico Huawei E5836. Con la capacidad de ofrecer acceso a Internet via WIFI  hasta para 5 usuarios simultáneamente, este módem inalámbrico es ideal para usuarios personales, entornos educativos y hasta de micro empresas. 

Dispone de conectividad en las bandas HSUPA/HSDPA/UMTS de 850/1900/2100MHz, GSM/GPRS/EDGE de 850/900/1800/1900MHz y enrutador de WiFi móvil. Cuenta con ranura de expansión para el almacenamiento de datos en tarjetas micro SD de hasta 32 GB, batería Interna de 1500mA e indicadores de pantalla LED para informar al usuario el nivel de batería, estado del Wifi y de la red, Intensidad de señal e información del Roaming. 

Planes Naranja Pospago y los mejores planes de Datos, que Movilnet ofrece para enriquecer la experiencia 3G 

Movilnet ofrece al mercado pospago de Venezuela, los Planes Naranja 500 y 1000 que se posicionan como la oferta comercial pospago mas conveniente y competitiva del mercado. Ofrece entre sus beneficios los elementos más valorados y solicitados por el cliente pospago: la mayor y más atractiva bolsa de minutos libres tanto para Movilnet y Cantv como para otras operadoras; mensajes de texto y cupo para navegación en Internet, que permiten poder disfrutar al máximo la experiencia web en teléfonos inteligentes como el Huawei U8220. 

  • El Plan Naranja 500 ofrece 500 minutos libres a Movilnet-Cantv, 500 minutos libres a Otras Operadoras, 500 mensajes de texto y 8 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de solo Bs. 130. 
  • El Plan Naranja 1000 ofrece 1000 minutos libres a Movilnet-Cantv, 1000 minutos libres a Otras Operadoras, 500 mensajes de texto y 10 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de Bs. 240 

Para el acceso a Internet y disfrutar de la experiencia de las redes 3G, Movilnet pone a la disposición del usuario venezolano 4 completos planes de datos que se adaptan a sus necesidades. 

  • El Plan Tanto Datos tanto pagas permite disfrutar del acceso a Internet y solo pagar el cupo consumido 
  • El Plan Practidatos ofrece 30 megabytes para navegar por una renta básica de Bs. 6. 
  • El Plan Rapid Datos ofrece 400 megabytes para navegar por una renta básica de Bs. 24. 
  • El Plan Super Datos ofrece 2.048 megabytes para navegar por una renta básica de Bs. 80. 

Con este lanzamiento, Movilnet, filial de Cantv, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, saca provecho de las mejores tecnologías, y continúa sumando equipos celulares a su amplio portafolio de terminales con el objetivo de satisfacer las necesidades en comunicación del mayor número de venezolanos. 

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 46% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve y www.cantv.com.ve 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?