Caracas: Seminario de Centros de Datos de Anixter 2010

AnixterCon la participación de sus aliados Avaya, Commscope, Panduit, Chatsworth Products y Pelco, integrantes del panel de expertos.

Caracas, Venezuela, 19 de octubre del 2010. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios, realizará un encuentro dirigido a todos aquellos interesados en la puesta en funcionamiento de Centros de Datos eficientes, que se traduzcan no sólo en el incremento del desempeño, confiabilidad y disponibilidad de los mismos, sino en la reducción de sus costos operativos. 

El Seminario de Centros de Datos de Anixter 2010, a realizarse el Jueves 28 en las instalaciones de Cinex en el Centro San Ignacio, a las 8:30 de la mañana, presentará a través de un panel de expertos de la industria, la mejor solución para encajar las piezas de su rompecabezas, dando como resultado un Centro de Datos más eficiente, con mayor rendimiento, con seguridad mejorada y bajos costos operativos. Adicionalmente, este panel de expertos guiará a las empresas participantes, ofreciéndoles la más reciente información acerca de arquitecturas de red de alto rendimiento, normativa para Centros de Datos, sistemas de seguridad IP y soluciones avanzadas de energía y enfriamiento. 

La agenda de este encuentro incluye:

  • Registro y Bienvenida
  • Desayuno
  • Presentación en Pantalla Gigante: Nueva versión! “Cómo resolver el problema de la optimización en el centro de datos: Infraestructura, Seguridad y Sustentabilidad”
  • Panel de expertos. Sesión de preguntas y respuestas
  • Sorteos

Para inscribirse o recibir información adicional contacte a Desiree Molina a través del correo desiree.molina@anixter.com o a través del teléfono 0212-360-0515 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?