Movilnet y Sony Ericsson lanzan Xperia X10, el teléfono inteligente más entretenido con software libre

Xperia X10XperiaTM Café inicia su gira por Venezuela

Con el lanzamiento del Sony Ericsson XperiaTM X10, exclusivo en Movilnet, los aficionados de la tecnología vivirán la mejor experiencia multimedia que hasta ahora ofrece un teléfono con sistema operativo Android

Caracas, 22 de octubre de 2010.- Movilnet y Sony Ericsson presentaron Xperia X10, el teléfono inteligente más entretenido y abierto del mercado, disponible en exclusiva en todos los puntos de venta de Movilnet a nivel nacional. Igualmente, ambas empresas anunciaron el inicio de una gira por varias regiones del país del innovador Xperia Café, donde además de mostrar las bondades del equipo, compartirán con el público venezolano un delicioso café. 

A bordo de esta unidad móvil, que se transforma en cafetería, los usuarios vivirán una experiencia interactiva con el equipo y se informarán sobre la oferta comercial de planes y servicios que Movilnet ofrece, para sacarle el mayor provecho al Sony Ericsson Xperia X10; al tiempo que disfrutarán de uno de los productos más arraigados en la idiosincrasia criolla. 

Siguiendo el éxito que obtuvo esta iniciativa en países como Colombia y Japón, Sony Ericsson replica la experiencia en Venezuela de la mano de Movilnet para capturar la atención del exigente usuario venezolano, con este nuevo modelo que ofrece lo mejor del entretenimiento en comunicación. 

El recorrido del XperiaTM Café iniciará este martes 19 de octubre en Caracas, donde permanecerá por dos semanas, para luego partir a las ciudades de Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Porlamar, en una gira que se prolongará por dos meses. 

En el XperiaTM Café, los usuarios tendrán la oportunidad de probar los beneficios de este dispositivo, entre los que destacan su cámara de 8.1 megapíxeles, rapidez de navegación por la red de banda ancha 3G y conectividad total con redes sociales y mensajería, gracias a la aplicación exclusiva TimescapeTM, que permite ver todas las comunicaciones en un solo lugar. 

Con la ayuda de un equipo de especialistas dispuestos especialmente por Sony Ericsson y Movilnet, el público podrá ingresar al Android Market, aprender sobre las más recientes aplicaciones disponibles, descargar y usar aquellas de contenido gratuito, a fin de familiarizarse con la amplia gama de ventajas que ofrece este sistema operativo. 

Los visitantes también podrán revisar su música y videos preferidos a través de la aplicación Mediascape, diseñada especialmente por Sony Ericsson para XperiaTM X10, en donde encontrarán en una sola pantalla todo el contenido multimedia almacenado en el móvil. 

Planes de Movilnet para enriquecer la experiencia 3G 

Movilnet ofrece al mercado pospago de Venezuela, los Planes Naranja 500 y 1000 que se posicionan como la oferta más conveniente y competitiva. Ofrece, entre sus beneficios: la mayor y más atractiva bolsa de minutos libres tanto para Movilnet y Cantv como para otras operadoras, mensajes de texto y cupo para navegación en Internet, que permite el acceso y disfrute de la experiencia web en teléfonos inteligentes como el Sony Ericsson XperiaTM X10 

El Plan Naranja 500 ofrece 500 minutos libres a Movilnet-Cantv, 500 minutos libres a Otras Operadoras, 500 mensajes de texto y 8 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de solo Bs. 130. 

El Plan Naranja 1000 ofrece 1000 minutos libres a Movilnet-Cantv, 1000 minutos libres a Otras Operadoras, 500 mensajes de texto y 10 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de Bs. 240. 

Para el acceso a Internet y disfrutar de la experiencia de las redes 3G, Movilnet pone a la disposición del usuario venezolano de planes de datos que se adaptan a sus necesidades. 

Promoción Sony Ericsson – Movilnet 

Durante la presentación de esta iniciativa, Sony Ericsson y Movilnet anunciaron el inicio de su más reciente promoción dirigida al usuario final. Con esta iniciativa, los usuarios nuevos y actuales de Movilnet que adquieran el equipo Sony Ericsson XperiaTM X10 y lo afilien a los Planes Naranja Pospago 500 o 1000, participarán en un sorteo de 5 viajes a Francia con todos los gastos pagos, para el ganador y un acompañante, y disfrute del espectáculo circense más impresionante del mundo. 

Ambas iniciativas, forman parte del lanzamiento del novedoso equipo celular Sony Ericsson XperiaTM X10 de dentro del portafolio de Movilnet y confirman el compromiso de la operadora móvil del Estado venezolano, filial de Cantv, de  aprovechar las mejores tecnologías y ofrecer el más amplio portafolio de productos para satisfacer las necesidades comunicacionales de todas y todos. 

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve y www.cantv.com.ve 

Sony Ericsson fue fundada como una empresa de capital compartido en partes iguales por Sony y Ericsson en octubre de 2001. Nuestra estrategia es convertirnos en líderes del sector de Entretenimiento de Comunicación móvil y ofrecer interesantes experiencias de consumo a través de teléfonos, accesorios, contenido y aplicaciones innovadores y con gran cantidad de funciones, a través de la colaboración con socios clave y comunidades de desarrolladores.  Para más información visite el sitio web www.sonyericsson.com/press

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?