Avatar llega a DirecTV con MovieCity

Avatar

Este 29 de noviembre DIRECTV y MOVIECITY (canales 552 y 554) traen para sus clientes AVATAR. La superproducción que logró convertirse en menos de seis semanas en la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha, llega por primera vez a la pantalla chica. 

Esta experiencia cinematográfica también puede disfrutarse en Alta Definición con la mejor calidad de imagen y sonido en exclusiva por MOVIECITY HD (canal 551/1002). 

DIRECTV te invita a suscribirte en el MOVIECITY Pack a través de MiDIRECTV ingresando al portal directv.com.ve. Regístrate, actualiza tus datos y suscríbete a este paquete para que disfrutes de todas las nuevas películas que MOVIECITY ofrece. 

DISFRUTA DE AGROTENDENCIA POR EL CANAL 998 

A partir del 31 de octubre comienzan las trasmisiones a través del canal exclusivo de DIRECTV 998 de AGROTENDENCIA, serie de documentales que presentan contenido entretenido e interesante, porque explica el qué, cómo y quiénes están involucrados en la producción de cada alimento, confrontando las formas tradicionales con las nuevas alternativas tecnológicas disponibles en el mundo. El encargado de conducir este espacio es el médico veterinario Luís Eduardo Palacios.

Los programas de esta temporada son: 

Cría de Caballos: El origen, beneficios y adaptación de los Caballos son los temas que abarca este programa, donde además se destaca su gran habilidad para el trabajo en el campo, como medio de transporte, en el deporte y por su nobleza y utilidad en la Equinoterapia. 

Agro Imagen: Producido en la provincia de Córdoba, Argentina con el propósito de ofrecer información al productor agropecuario. Se presenta la raza de ganado francesa Blonde D’Aquitaine, sus principales características y su producción en la Argentina. 

La Lechería: En “5 minutos con el INTA”, programa producido en la Provincia de Santa Fe, Argentina, se entrevistan a profesionales especialistas en prácticas agronómicas aplicadas en la siembra del maíz para aumentar su rentabilidad. 

Noticiero Agrotendencia: Presenta la entrevista realizada al Ing. Leovigildo Lopes de Matos sobre algunas alternativas utilizadas en Brasil para aumentar la productividad de carne y leche. 

El Pato TV: Programa  Argentino dirigido al Turismo y Aventura. En este capítulo los productores se lanzan a la caza deportiva de Surubíes en el norte de la Provincia de Santa Fe. 

Disfruta de esta serie todos los domingos a partir de este 31 de octubre a las 10:30 a.m. y entérate de todo lo nuevo y lo mejor del mundo agrónomo en nuestro país. 

Domingo 31/10: Estreno 10:30 hrs.

Martes 02/11: Repetición  18:00 hrs.

Sábado 06/11: Repetición 18:00 hrs.

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?