Cyberlux introduce al mercado venezolano línea de reproductores para automóviles

CiberluxUna innovadora propuesta de sonido y tecnología 

Cyberlux de Venezuela introduce al mercado su nueva línea de reproductores para automóviles. Serán cuatro los modelos a comercializar, cada uno con características diferentes adaptados a la gran variedad de gustos del consumidor local. Están fabricados  para ofrecer la mejor calidad de sonido y bajo los mas altos estándares de fabricación. 

Esta empresa fundada hace mas de 25 años tiene una larga trayectoria en el mercado de electrodomésticos dirigidos a la industria, hogar y comercio. Por ello la marca se ha convertido en sinónimo de confort, calidad de vida, servicio al cliente y en una aliada del consumidor venezolano de tradición. 

Cyberlux dirige sus esfuerzos en ofrecer estos innovadores reproductores elaborados con tecnología de punta que no solo le otorgan al automóvil versatilidad, sino un aire moderno y vanguardista. El consumidor actual es exigente y busca constantemente la innovación que ofrece un dispositivo táctil, con acceso a contenido multimedia (música, películas, fotos) y que pueda manejar a control remoto. 

Cyberlux RDVMT-70CX 

Este modelo de gran pantalla motorizada y panel táctil lo hace el mas avanzado de la serie en cuanto a adelantos tecnológicos se refiere. Reproduce DVD, VCD, MP3 y JPG dando acceso a disfrutar de características multimedia que permitirán el disfrute de música, películas y fotos dentro de un mismo dispositivo. Contiene salida para video, frente AV-in, sintonizador para 18 FM y 12AM y control remoto. 

Cyberlux RDVD-·35CX 

Para los que buscan innovaciones y comodidad, este equipo presenta características únicas como lo es la ranura SD y MMC detrás del panel, reproducción multimedia, 6 banda EQ Plana y frente AV-in. Todas estas características proveen al dispositivo de tecnología de punta y un fácil manejo de las funciones básicas de reproducción de contenidos. 

Cyberlux RDVD-49CX

El flip down y panel desmontable con pantalla LCD a color hacen de este reproductor uno de los mas livianos por lo compacto de sus funciones. Contiene una entrada auxiliar, USB frontal y 1x de salida de video. Al igual que sus compañeros de serie posee una ranura SD / MMC detrás del panel y reproduce DVD, VCD, CD, MP3 y WMA. 

Cyberlux RCD-31CX

Para el consumidor práctico y que quiere encontrar todas las funciones en un solo lugar, llega este dispositivo con todos sus atributos al alcance de la mano. Contiene un panel abatible y desmontable con pantalla LCD a color, frente SD/MMC, USB frontal, reproducción de CD-R/RW y de MP3 Ipod a través de un cable USB. Contiene un MP3 indicador de etiquetas ID3: Título, artista y álbum lo que provee al consumidor de información acerca de la música que escucha. 

Cyberlux de Venezuela es distribuidor exclusivo de la conocida marca Frigilux y cuenta con su propia planta de ensamblaje de productos de línea blanca y línea menor. Son líderes en la comercialización y exportación de estos insumos y ahora apuestan a la distribución de reproductores, de última generación, para automóviles. Todos los modelos están disponibles en los diferentes distribuidores de las marcas Cyberlux y Frigilux ubicados a lo largo del territorio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?