Boomerang te trae las mejores series, películas y mucha música

AMERICAN TEENAGEREn diciembre, el  canal tiene preparado una programación especial, con un maratón navideño al mejor estilo de la Alfombra Roja, todos los capítulos de las series favoritas y lo mejor de las estrellas de la música en BoomBox All Access, entre otras sorpresas decembrinas.

Para el último mes del año, Boomerang tiene programados especiales con las películas más taquilleras, junto a la retransmisión de todos capítulos de LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE americana, INSTANT STAR y SPLIT. También trae a la pantalla, en BOOMBOX ALL ACCESS, a la extraordinaria banda Kings of Leon, cuatro veces ganadora de los Premios Grammy®; y te acompaña a recibir el 2011 con lo mejor de BoomBox in Concert, Boombox en estudio y BoomBox ALL ACCESS.

Kings of Leon en el BoomBox All Access

Viernes 3 de diciembre a las 06:30 p.m. 

Una de las mejores bandas de rock alternativo llega ¡Kings of Leon! Los televidentes están invitados a tomar asientos en primera fila para ser testigos de la preparación de uno de sus conciertos, disfrutar de entrevistas y confesiones de sus integrantes de cómo los hijos de un pastor se convirtieron en estrellas del Rock. Esto y mucho más, en un especial ideal para cerrar la temporada 2010 de BOOMBOX ALL ACCESS. Este estreno imperdible con Kings of Leon te espera el viernes 3 de diciembre, a las 06:30 p.m. y 11:30 p.m., con  repetición, el sábado 4, a las 04:30 p.m. 

Explosión de estrenos en Luces, Cámara, Boomerang durante el asueto navideño

Sábados a las 07:30 p.m. y domingos a las 04:30 p.m. 

Grandes estrenos, para todos los gustos, llegan de la mano de Boomerang este mes. Austin Powers viaja en el tiempo para luchar contra el Dr. Evil el sábado 4 de diciembre a las 07:30 p.m. El domingo 5 a las 04:30 p.m., se estrena AMOR A SEGUNDA VISTA, protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant. La taquillera actriz vuelve a la pantalla el sábado 11, a las 07:30 p.m., con Miss Simpatía. Mientras que el sábado 18, a las 07:30 cuatro niños viajan desde un ropero hasta una tierra de magia y ensueño en LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO.¡Los mejores estrenos y la mayor diversión, en Luces, Cámara, Boomerang

Todos los capítulos de las series más exitosas, de lunes a viernes

A partir de las 06:30 p.m.

Desde el 6 de diciembre, Boomerang ofrece a su fiel audiencia un regalo increíble: la transmisión de los episodios de INSTANT STAR, SPLIT y LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA desde sus inicios. Todos los días, de lunes a viernes, a las 06:30 p.m., Jude inicia su búsqueda por la fama en INSTANT STAR, seguida de la lucha de vampiros contra humanos en SPLIT, a las 07:00 p.m. y sigue paso a paso la cotidianidad de Amy Juergens en LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA a las 7:30 p.m. Ponte al día con las repeticiones de todos los capítulos de estas exitosas historias desde su principio. 

Maratón de Navidad al estilo Alfombra Roja

Sábado 25 desde las 04:30 a.m. y domingo 26 de diciembre hasta las 04:30 a.m. 

Justo después de Nochebuena, tres de las más consentidas estrellas de Hollywood llegan a Boomerang con películas recordadas por grandes y chicos. Renée Zellweger, Sandra Bullock y Hillary Duff, serán las protagonistas de un hollywoodense Maratón de cine en Navidad, cuya función inicia a las 04:30 a.m., cuando Sandra Bullock muestre sus diferentes facetas en AMOR A SEGUNDA VISTA, MIENTRAS DORMÍAS y MISS SIMPATÍA. Luego, tocará a Hillary Duff alegrar la pantalla con LA CHICA DEL VERANO, LA NUEVA CENICIENTA y EL HOMBRE PERFECTO, cerrando esta deliciosa jornada fílmica Renée Zellweger con EL DIARIO DE BRIDGET JONES, BRIDGET JONES: AL BORDE DE LA RAZÓN y SE BUSCA NOVIA. Las películas más divertidas, para disfrutar de las vacaciones navideñas, sólo en Boomerang, el 25 y 26 de diciembre. 

BOOMBOX: La mejor música para iniciar el 2011

Desde el sábado 1° de enero desde las 04:30 a.m. hasta el domingo 2 a las 04:30 a.m. 

Boomerang recibe el Año Nuevo con música, en un maratón con lo mejor de BoomBox. Lo mejor del 2010 lo disfrutarás de nuevo con artistas como Coldplay, Justin Bieber, Nelly Furtado, Vampire Weekend, Kesha, 30 seconds to Mars, Cobra Starship, que se darán cita en BOOMBOX ALL ACCESS junto a los increíbles Usher, B.O.B. y Kings of Leon. Entretanto, Kudai estará en BoomBox en Estudio y BoomBox in Concert mostrará lo mejor de Take That, Ne-Yo y Fall Out Boy. Además, puedes ver los especiales y entrevistas de Belinda, Tuxido y Juanes. La mejor música para disfrutar de la llegada del nuevo año. 

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 23.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

www.BoomerangLA.com 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno y 306 de TV Digital Movistar. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?