Fin de año 2010 Bazar de Productos Samsung

SamsungDISCOS DUROS SERIE G – Un regalo de lujo 

La nueva Serie G fortalece el portafolio de Discos Duros Externos de Samsung de 2.5” y 3.5” unidades, combinan un estilo de vanguardia, sofisticado, con un gran poder de almacenamiento.  Esta serie está integrada por el disco G2 Portable, de 2,5 pulgadas y con capacidad de almacenamiento de  250/320/500 y 640GB y el G3 Station, disponible en versiones de 1/1.5 y 2TB. 

Sus características convierten a la serie G de discos duros Samsung en la mejor opción para estas fiestas de fin de año; amigable con el medio ambiente, unidades libres de halógeno, y bajo nivel de ruido y de consumo eléctrico. 

MX-C870 – Goza la música con Samsung 

En estas festividades Samsung trae el ambiente a tu hogar, con su mini componente MX-C870, amplificador Cristal, elimina la distorsión e incrementa la fidelidad permitiéndote disfrutar al máximo tu música favorita, cuenta además  con 3 bandejas para CD’S, entrada para dispositivos portátiles, 2 USB Host con reproducción directa, luces LED en bocinas, power bass, entre otras características. 

3D TV  – Experiencia Full 3D en casa 

Para aquellos que quieran añadir una tercera dimensión a su experiencia televisiva habitual, Samsung trae un procesador gráfico 3D integrado, que dispone de tecnología de conversión automática que transforma los contenidos bidimensionales 2D en 3D en tiempo real, con tan sólo apretar un botón. Podrán añadir un nivel de profundidad y claridad a un partido de fútbol en vivo, telenovelas, películas, haciéndoles creer que son parte de la acción.  

NETBOOKS  – Para estar conectados mayor tiempo

Este año Samsung sobresale con los modelos N150plus, N210plus y N220plus de su novedosa línea de Netbooks. Con una  mayor duración de batería en su clase, características “eco friendlys” como la reducción del consumo de energía gracias a sus pantallas LED, superficies y materiales que los hacen mucho más resistentes a ralladura, golpes y/o accidentes de la vida cotidiana y un diseño sofisticado que responde a los estándares históricos de Samsung en cuanto a estilo. 

GRABADOR DE DVD EXTERNO – La compañía perfecta para cualquier ocasión  

Con un diseño más compacto y disponible en 7 colores el nuevo grabador de DVD externo proporciona un alto rendimiento con una fuente de alimentación USB que elimina la necesidad de usar de manera obligatoria una toma de corriente eléctrica. El nuevo grabador de DVD de Samsung está diseñado para ser compatible con los principales sistemas operativos, incluyendo Win7 y Mac OS.  Además, incluye  características para evitar errores cuando la velocidad de escritura es mayor que la velocidad de la transferencia de datos, permitiendo realizar multitareas en la computadora. 

GALAXY SPICA  

El Galaxy Spica  GT-I5700 entra al mercado venezolano como el smartphone premium con los más avanzados recursos multimedia, utilizando el sistema operativo Android 2.1 de Google y un procesador para aplicaciones de 800 MHZ. Este sistema operativo le brindará a los usuarios una experiencia única ya que ofrece la posibilidad de descargar infinidad de aplicaciones desde Android Market. 

Por otro lado, este celular viene equipado para disfrutar de videos en formato  DivX , además de sumarle DNSe 2.0 para mejorar la calidad del sonido. 

El Galaxy Spica ostenta una forma ergonómica, peso liviano, pantalla táctil y tamaño ideal para profesionales demandantes de tecnología y por si fuera poco, el consumidor podrá disfrutar las principales aplicaciones que ofrece el sistema operativo de Google. Entre los que se encuentran YouTube, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Calendar y Google Talk.

OMNIA II

Un nuevo modelo de celular que cuenta con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 6.5 Professional y un procesador para aplicaciones de 800 MHZ, que le brindará a los usuarios una experiencia única porque ofrece la posibilidad de descargar infinidad de aplicaciones móviles desde Windows MarketPlace. 

Además, este equipo viene con una pantalla AMOLED de 3.7” y con una increíble resolución cristalina WVGA que proporciona una claridad inmejorable visible fácilmente aún en plena luz del día. 

El Omnia II satisface las necesidades de los consumidores que lo quieren todo: eficiencia en el trabajo, comunicación entre los seres queridos, divertidas experiencias multimedia y estilo para cualquier ocasión. 

WAVE GT-S8500

El primer celular que incorpora la plataforma BADA creada por el fabricante surcoreano que complementará a las plataformas como Android, Windows Mobile en su oferta comercial.

También cuenta con una pantalla SUPER AMOLED de 3,3 pulgadas cuya principal innovación es ofrecer mayor nitidez y calidad de imagen a plena luz del día. Además, incorpora un procesador de 1 GHz, 5 megapíxeles de cámara, así como conectividad de área local WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0.

Asimismo ofrece interfaz de usuario TouchWiz 3.0 que asegura multi-tareas a alta velocidad y es compatible con los formatos DivX, Xvid, MP4 y WMV. La diversidad de funciones multimedia, que incluyen grabación/reproducción de video similar a DVD (480 p), un GPS con navegación (mapas en 3D), fluida navegación en Internet y juegos interactivos  3D, ofrecen a los usuarios mayor funcionalidad y disfrute, adicionalmente es el primer dispositivo con una amplia oferta en redes sociales incluyendo el Social Hub como su principal característica así como también su tienda de aplicaciones Samsung Apps para que los usuarios puedan disfrutar de gran cantidad de aplicaciones disponibles de forma gratuita. 

TECNOLOGIA ECO BUBBLE – Para un lavado menos rutinario 

Samsung nos trae la línea de lavadora y secadora Purple con  una serie de innovaciones destinadas a consumidores modernos que prefieren economizar tiempo. Transformando así el trabajo de lavar ropa en una experiencia divertida y placentera.  

La línea Purple tiene una capacidad extra para 17 Kg. de ropa, lo que podrá reducir la cantidad de lavados. Adicionalmente estos modelos están equipados con una tina acero con diseño de punta diamante con orificios de desagüe más pequeños, que reducen de forma significativa el daño causado a la ropa, prolongando la vida de los tejidos delicados. 

CLP-325W – Laser a color sin molestos cables  y alambres  

La nueva Samsung CLP-325W se trata de una impresora que todos querrán tener gracias a su increíble capacidad de conexión, una resolución de calidad Premium de 2400 x 600 dpi, Un Wifi integrado, la presencia de un botón de configuración de conexión inalámbrica automática que le permiten conectarse a varias computadoras a la vez, un diseño sencillo y elegante a la vez y un tamaño de apenas 388 x 313 x 243mm, lo que la hace ultra compacta y la convierte en la mejor opción para un escritorio. Con sus bordes redondeados y un acabado perfecto, la Samsung CLP-325W irradia estilo y elegancia. Tecnología y diseño para una máquina que sorprende por la exactitud del color y la belleza de sus impresiones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?