movistarAhora los clientes Movistar pueden autogestionar sus operaciones de forma gratuita, con sólo ingresar desde cualquier teléfono inteligente a un minisitio especialmente creado para realizar múltiples transacciones que les permitirán administrar sus cuentas de manera cómoda, rápida y segura. 

Caracas, 14 de enero de 2011.-  A partir del 14 de enero los clientes Movistar podrán autogestionar sus transacciones en forma gratuita a través de cualquier teléfono inteligente o smarthphone, administrando de manera autónoma diversas operaciones que simplificarán el manejo de sus cuentas a través de Mi Movistar Online. 

El proceso para realizar estas consultas es muy sencillo. Los clientes que posean un smrthphone podrán acceder desde su móvil al minisitio de Mi Movistar Online, ingresando a:  https://mmo.movistar.net.ve/MMO-MINI-VE/index.js. 

Una vez allí, deberán colocar su nombre de usuario y clave para acceder al servicio. Si aún el cliente no se ha registrado, puede hacerlo desde su smartphone. Al ingresar, aparecerá en la pantalla un menú interactivo con las siguientes transacciones que Mi Movistar Online ofrece a sus clientes prepago y pospago: 

  • Datos de cuenta
  • Estado de cuenta
  • Cambio de clave
  • Reseteo de Buzón de Voz
  • Consulta de cupos disponibles del Club Movistar
  • Ingreso de reclamos
  • Consulta de casos
  • Consulta de formas de pago
  • Consulta de cupos y fechas de renta 

Este servicio también es gratuito para los clientes de esta operadora que ingresen desde cualquier smartphone al minisitio de Mi Movistar Online en el exterior. 

Este centro de atención virtual de Mi Movistar Online, ahora también disponible desde móviles inteligentes, se ha convertido en la mejor manera de autogestión para clientes prepago y pospago de Movistar, pues ahorra la impresión de papel (estados de cuenta, información sobre servicios varios, etc.) y evita el traslado del usuario a centros de atención de servicio presencial. 

Y es que ahora con Movistar, compartida la vida es más. 

Para mayor información de nuestros productos y servicios los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. Para información institucional visite www.telefonica.com.ve.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en  todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.