Lexmark Brasil es líder en los pronósticos para 2010 de páginas impresas en las oficinas en la modalidad de outsourcing

BE X73OSAO PAULO (BRASIL) (Enero 25, 2011) Lexmark International Inc., (NYSE:LXK) es el líder en páginas impresas en las oficinas en la modalidad de outsourcing en Brasil en 2010, de acuerdo con el estudio Latin America Printing Outsourcing 2010* publicado por IDC Brasil en Octubre de 2010. IDC proyecta que Lexmark tiene el más grande número de páginas impresas bajo su gestión en las oficinas, con 5.2 mil millones de páginas impresas de un total estimado de 15.1 mil millones de páginas en el mercado Brasilero. 

Este pronóstico representa un aumento del 32 porciento en las páginas impresas en el lugar de trabajo desde 2009, cuando la compañía obtuvo el segundo lugar con 3.9 mil millones de páginas bajo su gestión en la modalidad de outsourcing. 

“El éxito de Lexmark está impulsado por una serie de contratos ganados con el gobierno de Brasil, y con los sectores financieros y de telecomunicaciones,” dijo Luciano Crippa, gerente de investigación, IDC Brasil.  

«A través de nuestro liderazgo en servicios gestionados de impresión para clientes corporativos y PyMEs, la fortaleza de nuestras relaciones con los distribuidores de valor agregado y nuestra amplio portafolio de productos galardonados software y servicios, Lexmark ha sido capaz de superar a sus competidores en el mercado de impresión en Brasil,» dijo Carlos Bretos, director general de Lexmark Brasil. 

«Nuestro crecimiento en toda la gama de negocios, desde los empresarios hasta grandes corporaciones se basa en nuestra intimidad con el cliente y en nuestra propuesta de valor de ayudar a nuestros clientes a imprimir menos, y ahorrar tiempo y dinero», agregó Bretos. 

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es una proveedor de software para gestión de contenido corporativo que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y sus contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2009, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó aproximadamente $4.0 mil millones de dólares en ingresos.  Para obtener más información sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?