Cantv presenta nuevo software antivirus

AntivirusDisponible en todo el territorio nacional

A partir del 16 de febrero de 2011 las venezolanas y los venezolanos que posean líneas telefónicas Cantv podrán disfrutar de los beneficios que les brinda el nuevo antivirus que ofrece la Empresa de telecomunicaciones. 

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofrece a usuarias y usuarios un nuevo software antivirus que brinda mayor seguridad al momento de utilizar el computador. Este nuevo software protege contra virus, programas espías, software maliciosos, hackers, fraudes en línea, robo de identidad y muchas otras amenazas que trae consigo el uso de Internet. 

Esta aplicación disminuirá la posibilidad de infección por correo electrónico, redes, memorias portátiles y discos duros externos, mientras ofrece funciones de Control Parental para que los niños y adolescentes puedan navegar por la red de redes de una forma más segura. 

Antivirus Cantv estará disponible en dos versiones. La primera de ella es OEM diseñada para usuarios residenciales Cantv y que tengan o deseen solicitar el Plan Internet Equipado. Esta modalidad consta de una licencia que se descargará una sola vez; el costo es de Bs. 79 con IVA incluido y se podrá pagar a través de la factura telefónica. 

La segunda versión, llamada Retail, está dirigida a usuarios residenciales, prepago y pospago; consiste en un paquete de tres (3) licencias, que pueden ser usadas en tres equipos diferentes. El costo es de Bs. 299 con IVA incluido, y los usuarios tendrán la oportunidad de pagarla de contado o con cargo en la factura telefónica. 

Este producto dirigido a usuarios residenciales se obtendrá en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) dispuestas en todo el territorio nacional. Para más información los usuarios podrán visitar la página www.cantv.com.ve sección Hogares enlace InternetAntivirus. 

De esta manera, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y como parte del Gobierno Bolivariano, demuestra una vez más su compromiso con el pueblo venezolano para suministrarle los mejores servicios de telecomunicaciones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?