Oracle anuncia la convocatoria para la presentación de ponencias para Oracle OpenWorld 2011

http://www.oracle.comYa está abierta la inscripción para Oracle OpenWorld.  

Ya comenzó la convocatoria para la presentación de ponencias para Oracle OpenWorld 2011. Se invita a los clientes y a los socios de Oracle a remitir las propuestas que se presentarán este año en la conferencia de Oracle OpenWorld, que se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de octubre de 2011, en el Centro Moscone de San Francisco.

Oracle recibirá las propuestas de las presentaciones sobre una amplia variedad de temas, con contenido que apunte a todos los niveles de asistentes, desde los principiantes hasta los expertos. Los asistentes vienen de todo el mundo y representan miles de clientes y socios de Oracle. En este momento, Oracle también acepta propuestas de contenido para Oracle Develop.

Este año, una vez más, Oracle da la bienvenida a la comunidad MySQL y ha incorporado un segmento especial de MySQL en la sección Base de Datos.

La información y las pautas para remitir los trabajos están disponibles en el sitio Web de la convocatoria de presentación de ponencias para Oracle OpenWorld.

Ya está abierta la inscripción en OracleWorld 2011.  

Cita respaldatoria

  • “Desde los ejecutivos de nivel C hasta los desarrolladores, Oracle OpenWorld es el lugar en donde los clientes y los socios comparten sus ideas, experiencias y logros relativos a los productos y soluciones de Oracle. Este año, esperamos recibir miles de propuestas de presentaciones que nos ayudarán a brindar una experiencia única a un público internacional muy diverso», dijo Tania Weidick, vicepresidente de Oracle Corporate Event Marketing. “También estamos muy complacidos en darle la bienvenida a la comunidad MySQL a través de un segmento especial diseñado para proveer a los usuarios de MySQL consejos prácticos y las mejores prácticas de ecosistemas vitales para la comunidad, clientes y socios de MySQL, e ingenieros MySQL de Oracle”. 

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?