Venezuela: B.O.D. y Corp Banca ofrecen másXmás

bod-corpbancaDesde el 2 de mayo y hasta el 29 de julio del 2011, B.O.D. y Corp Banca ofrecen a sus clientes la promoción másXmás, una oportunidad para obtener una tasa de interés adicional de hasta un 10%, calculada sobre el saldo promedio mensual, con sólo aumentar el saldo de la cuenta corriente con intereses Inveramigo B.O.D. o la cuenta corriente remunerada Corp Banca. Esta promoción permite a los clientes de ambas entidades disfrutar de un mayor rendimiento para su dinero. Adicionalmente, los nuevos clientes pueden participar en esta promoción al momento de abrir cualquiera de estas cuentas.

La promoción másXmás cuenta con la autorización del Indepabis y la Sudeban y está especialmente diseñada para personas naturales y jurídicas, cuya actividad diaria está dirigida a la movilización constante de dinero, por lo cual requieren de un instrumento que les brinde rentabilidad, bienestar y comodidad al momento de realizar sus transacciones bancarias, además de otorgarle beneficios adicionales.

La tabla de rangos de los intereses puede ser consultada en las páginas web www.bodinternet.com.ve  y www.corpbanca.com.ve, sitios donde, además, los interesados podrán obtener más información sobre esta promoción o si lo prefieren pueden comunicarse con los Centros de Contacto Telefónico 0500-9200000 y 0500-6422622 ó al *263 desde cualquier celular para B.O.D. y Corp Banca.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?