Venezuela: B.O.D. – Corp Banca ganó premio GNS Marketing Awards 2010 de American Express

Víctor Vargas Irausquín recibió el premio de manos de Carlos Pascual, vicepresidente de American Express® para Latinoamerica.El B.O.D.-Corp Banca resultó ganador del “GNS Marketing Awards 2010”,  un programa anual de American Express® que reconoce a aquellos instituciones financieras que han tenido un desempeño destacado durante el año. La distinción obtenida – entre más de 130 entidades asociadas a nivel mundial- fue en la categoría “Campaña de Comunicación 360”, por la estrategia de comunicación integral desarrollada por B.O.D.-Corp Banca bajo la línea My Life, My Card, la cual apoyó los esfuerzos de adquisición, desarrollo de portafolios y estimulo al consumo durante el último año. 

El presidente de la juntas directivas B.O.D. y Corp Banca, Víctor Vargas Irausquín, manifestó que este reconocimiento es producto del trabajo en equipo de la gran familia B.O.D.-Corp Banca, emisor exclusivo en Venezuela de la prestigiosa línea Centurión, línea bandera de American Express® que representa los valores de la marca y lo certifica como operador independiente de la tarjeta. 

Dijo, así mismo, que actualmente el grupo B.O.D.-Corp Banca ocupa el segundo lugar en el país en colocación de plásticos.  “Logramos la exclusividad de la marca y 48 meses de financiamiento, característica que no existe en ninguna otra tarjeta American Express® en el mundo”, manifestó Vargas Irausquín, al tiempo que destacó que “entrar al mundo de los franquiciados de American Express® es una gran ventaja competitiva”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?