Venezuela: Inter Teen Model abrió sus inscripciones para Centro Occidente

INTER TEEN MODELLa compañía de telecomunicaciones organiza un concurso para encontrar a la próxima protagonista de uno de sus comerciales

Inter abrió sus inscripciones para el Inter Teen Model a través de www.inter.com.ve/teenmodel, un concurso de talento y belleza que durante seis meses incluirá clases de modelaje, foto pose y actividades de responsabilidad social para niñas entre 7 y 15 años con el fin de formarlas como modelo a seguir y ofrecerle la posibilidad a dos ganadoras de protagonizar el próximo comercial que impulsará la compañía de telecomunicaciones a través de su pantalla de televisión.

El concurso está compuesto de dos grupos, niñas entre 7 y 11 años y adolescentes entre 12 y 15 años. Para cada uno de los grupos se seleccionara una ganadora y cuatro finalistas. Las ganadoras, aparte de figurar en un comercial de Inter, recibirán un año de contrato en la Agencia AG Model Group. Las ocho finalistas recibirán tickets de compra canjeables en establecimientos que se encuentran en el Centro Comercial Las Trinitarias.

Los requisitos para inscribirse a través de www.inter.com.ve/teenmodel incluyen contar con la autorización de un representante y estar residenciado en alguna de las siguientes ciudades: Barquisimeto, Cabudare, Yaritagua, Acarigua, Turen, Carora y San Felipe.

Durante las diferentes etapas de selección las niñas y adolescentes participarán en actividades de responsabilidad social organizadas por Inter que las ayuden a fomentar sus habilidades sociales.

Para más información sobre esta actividad pueden visitar la página Web www.inter.com.ve/teenmodel, seguir la página de Facebook Inter Teen Model o acercarse los días 12, 13 y 14 de mayo al Centro Comercial Las Trinitarias, donde se estará realizando la primera preselección.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?