Greentech de Venezuela adopta plataforma SAP para optimizar sus procesos y servicios

www.greentech.com.ve. Valencia; 24 de mayo de 2011.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes y aliados comerciales una rápida y efectiva atención, el distribuidor mayorista Greentech de Venezuela, pionero en el segmento IT, adoptó la plataforma SAP, que le permitirá una integración y optimización de sus procesos, acorde a las mejores prácticas actuales del mercado.

 

“El éxito de una compañía tiene que ver con la integración entre sus departamentos y la velocidad y facilidad con que la información generada pueda ser procesada y compartida. Gracias a la adopción de SAP contamos ahora con una mayor integración y mejora de nuestros procesos diarios, mayor capacidad para desarrollar las soluciones que respalden a nuestros productos y servicios, y para darles seguimiento y continuidad a todas nuestras estrategias y procesos. Esto nos permite ofrecer respuestas mejores y más oportunas”, aseguró Javier Ojeda, Gerente de Sistemas de Greentech de Venezuela.

 

Indicó que gracias a la tecnología de Computación en la Nube (Cloud Computing) y a SAP cuentan con una plataforma tecnológica que se encuentra al alcance de cualquier localidad, lo cual les permite cumplir a cabalidad con sus premisas de rápida solución,  alcance nacional y excelente atención. Así mismo indicó que la nueva plataforma está completamente instalada sobre Servidores Síragon R.

 

En esta primera fase de la implementación de SAP se integraron los procesos de Gestión de Materiales, Ventas y Distribución, Finanzas, Producción, Control de Calidad, Contabilidad y Servicios. “Esto es sólo el comienzo de toda una estrategia de cambios y mejoras que serán trasladadas a nuestros productos, servicios y soluciones tecnológicas, para continuar ofreciendo tecnología de vanguardia a todos nuestros Clientes Finales y Aliados Comerciales”, concluyó Ojeda.

Acerca de Greentech de Venezuela

Greentech de Venezuela es un mayorista de partes y equipos de computación que a lo largo de su trayectoria se ha ganado la preferencia de miles de canales y socios comerciales ubicados en todo el territorio nacional, gracias a su variedad en productos y a su vocación de servicio al cliente. Para mayor información, visite la página Web, www.greentech.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?