Venezuela: Samsung Electronics inaugura nueva tienda en las Mercedes

Tienda SamsungCaracas, 24 de mayo de 2011. Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebra la inauguración de la nueva tienda “Samsung”, ubicada en la zona comercial de Las Mercedes en Caracas. 

En esta nueva tienda, exclusiva de productos Samsung, el consumidor podrá experimentar la alta tecnología que ofrece la amplia gama de sus productos en un solo lugar: Televisores 3D, Línea Blanca, Cámaras Digitales y de Video, Audio, Celulares, Tabs y Computación.

Al respecto Francisco Chang, Presidente de Samsung Venezuela dice “Estamos complacidos con la apertura de esta tienda, que ofrecerá siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung, todo en un mismo espacio, diseñado para interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo. La gama de productos Samsung ha crecido a un ritmo acelerado, por lo que ahora podemos ofrecer una solución única para nuestros consumidores”.

Por su parte, Alejandro Graterón, aliado comercial de Samsung manifestó que “El consumidor venezolano está al día con las tendencias tecnológicas a nivel mundial y quiere ser de los primeros en adquirirlas. En esta nueva tienda Samsung, ubicada estratégicamente, tendrán a la mano el portafolio 2011 de la marca y los visitantes podrán contar con la asesoría de su entrenado equipo de ventas. 

El nuevo punto de venta, que contará con 270 metros cuadrados, funcionará en la Calle París de Las Mercedes, de lunes a sábado, de 9:30 am a 7:30 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm; y manejará un concepto ecológico en el que se invita al consumidor al ahorro de energía y conservación del medio ambiente a través de los mensajes y productos dispuestos en el local.

La  nueva tienda “Samsung” confirma el compromiso Samsung en mantenerse como líder en innovación y satisfacer el estilo de vida de los venezolanos, que están cada día más informados sobre las nuevas tecnologías y espera mantenerse a la vanguardia, agrega Francisco Chang. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de IT, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite  www.samsung.com.ve 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?