NetIQ Presenta sus Líneas de Productos de Identidad, Seguridad y Centro de Datos Exclusivo de Novell; Anuncia Nuevo Equipo de Liderazgo Ejecutivo

La Poderosa Combinación de Soluciones, Profundos Conocimientos y Soporte Global ofrecen un Mayor Beneficio al Cliente. 

Houston & México D.F– 30 de Mayo, 2011 – NetIQ Corporation, una unidad de negocio de The Attachmate Group, hoy anunció que agregará todo el portafolio de Novell® en soluciones de identidad y seguridad así como las soluciones exclusivas de Novell para centro de datos al portafolio de soluciones de la unidad de negocios NetIQ. La combinación de estas tecnologías dentro de una unidad de negocios profundiza más el enfoque de NetIQ en el manejo de identidad, seguridad y cumplimiento, administración de operaciones IT, virtualización y computación de nube. Bajo el liderazgo de Jay Gardner, presidente y gerente general de NetIQ, el equipo administrativo será la punta de lanza de los objetivos de la compañía para reducir los costos, complejidad y riesgos de la IT para sus clientes. 

“Al combinar el portafolio NetIQ® de forma complementaria con las soluciones Novell de manejo de identidad, seguridad y centro de datos, estamos impulsando nuestra misión de proteger y administrar mejor los entornos IT heterogéneos de nuestros clientes, no importa si están implementando soluciones en sistemas físicos, sistemas virtuales o nubes públicas/privadas,” dijo Jay Gardner, presidente y gerente general de NetIQ. 

“La misión de NetIQ sigue siendo ayudar a nuestros clientes a reducir los costos, complejidad y riesgos asociados con la entrega de servicios IT. Continuaremos promoviendo los beneficios de nuestras soluciones, seguiremos demostrando nuestra excepcional atención al cliente y experiencia técnica y facilitaremos el negocios con nosotros con el fin de que nuestros clientes puedan lograr estos objetivos,” señalo Gardner. “El equipo de líderes que hemos ensamblado organizarán las líneas de producto, estrategias y planes a futuro de Novell para el manejo de identidad, seguridad y centro de datos para poder cumplir nuestra misión en ayudar a garantizar el éxito de nuestros clientes a una escala mundial.” 

Con oficinas centrales en Houston, Texas, el nuevo equipo administrativo de NetIQ se reportará con Jay Gardner, está compuesto de un conjunto experimentado de líderes provenientes tanto de las unidades de negocio de NetIQ como de Novell, tendrán los siguientes roles: 

  • Edwin Bowman, Gerente General, Latinoamérica
  • Ron Hardy, Vicepresidente de Gestión y Marketing de Productos
  • Somesh Singh, Vicepresidente de Ingeniería
  • Ron Milton, vicepresidente de obtención de beneficio para el cliente
  • Bill Koehl, vicepresidente de ventas – Norteamérica
  • Ton Musters, vicepresidente de ventas – EMEA
  • Boris Ivancic, vicepresidente de ventas –  APAC
  • John Delk, vicepresidente, clientes ejecutivos – Norteamérica, alianzas globales y organización de socios en América  

“Jay Gardner y su equipo administrativo es excepcional,” comentó Jeff Hawn, presidente y CEO de The Attachmate Group. “Tengo completa confianza en que juntos, diseñarán y llevarán a cabo el futuro de nuestra unidad de negocios NetIQ y sus productos de una forma que apoye mejor a nuestros clientes y los aliente para que sean fieles a la marca por largo tiempo.” 

Las líneas de producto de Novell® que ahora operan bajo la unidad de negocios NetIQ incluyen: 

Acerca de NetIQ   

NetIQ es una compañía de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente.

Apoyándose en su filosofía WorkloadIQ, NetIQ ayuda a sus clientes a enfrentar de manera costo-efectiva los complejos retos de protección de información provenientes de regulaciones tales como FISMA, FDCC/SCAPPCI DSS, HIPAA, SOX y NERC CIP, así como entregar y manejar de forma segura servicios computacionales a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en nube. Para información sobre cómo nuestras soluciones producen una reducción en los costos, la complejidad y el riesgo contáctenos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?