DIRECTV Sports Venezuela y Líder presentan: Directo con los Líderes

DIRECTV Sports VenezuelaNo te pierdas este lunes 6 de Junio al apneista Carlos Coste por DIRECTV Sports Venezuela, canal 111, en Directo con los Líderes a las 6:30pm.  

El “aquaman criollo”, como le decimos en el país, habla de su carrera por batir récords en las diferentes modalidades de profundidad del buceo a pulmón. Recuerda cómo en el año 2003, se convirtió en el primer ser humano en pasar la barrera de los -100 metros sin asistencia, avalado por el Récord Guinness, al realizar la marca de -101 m en inmersión libre en el Parque Nacional Mochima. En un plano más familiar, Coste recuerda de los peligros de su profesión, repasa el accidente cerebro vascular que sufrió y rememora cómo logró su total recuperación, para volver a ser uno de los grandes de su disciplina.  

En su segunda temporada, Directo con los Líderes, presenta un acercamiento al género documental y hace mayor énfasis en la parte humana, con anécdotas y curiosidades de las más destacadas figuras del deporte nacional. 

Con 24 emisiones diferentes, cada una de media hora de duración, se ahonda en la vida de los atletas; desde sus inicios hasta sus perspectivas a futuro, con anécdotas propias de los protagonistas y sus allegados. 

Disfruta con DIRECTV y Líder, en EXCLUSIVA, de tus atletas favoritos desde ámbitos que trascienden los logros profesionales. 

¡SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV! 

Lunes 06 de junio: Carlos Coste Hora: 6:30pm

Canal: DIRECTV Sports Venezuela, 111

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?