Venezuela: IBM moderniza arquitectura tecnológica del Consorcio CrediCard

www.ibm.comCaracas, 7 de junio  de 2011.- IBM Venezuela y Consorcio Credicard concluyeron  la primera fase del proceso de modernización del Core de medios de pagos cuyo objetivo principal es  optimizar y agilizar los procesos del negocio.

IBM y Consorcio Credicard implementaron  habilitadores tecnológicos de software y hardware IBM a fin de ofrecer al Consorcio la capacidad de generar productos y servicios de una forma rápida y así, disponer de una tecnología de proyectos para el desarrollo de nuevos aplicativos.

La implementación de una arquitectura web, escalable, segura y de alta disponibilidad con un modelo de datos únicos facilitará la migración de la data de Consorcio Credicard, de alta complejidad , cumpliendo con los requerimientos y normativas de Sudeban IT y PCI.

Adicionalmente  Consorcio Credicard podrá mejorar su modelo de atención al cliente, soportar el continuo crecimiento de servicios, y optimizar los recursos de IT gracias a la adquisición de la arquitectura de tecnología ofrecida por IBM para la modernización del Core de medios de pagos.

Las invenciones de IBM forman parte del ADN de la industria tecnológica actual, por ello la empresa mantiene su liderazgo en la transformación de los negocios, la ciencia y la sociedad. Estas dimensiones representan los tres temas fundamentales del Centenario de IBM. Reinventar la corporación moderna, ser pioneros en la ciencia de la información y hacer que el mundo funcione mejor. Gracias a este legado IBM Cumple 100 desde su fundación. (16 de junio de 1911)

Conozca todos los avances que ha realizado IBM  a lo largo de sus 100 años, visite:

Video: 100×100 video

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?