Digitel lanza el iPhone 4 en Venezuela

Luis Bernardo PérezCaracas, 12 de junio de 2011- Digitel anunció el lanzamiento del iPhone 4 en el mercado venezolano con una variedad de planes y tarifas hechos a la medida de los usuarios de Apple. 

El iPhone 4 es el teléfono más innovador del mundo, con la pantalla de retina de Apple, la de más alta resolución jamás diseñada en un teléfono, lo que resulta en textos, imágenes y videos más nítidos y el Face Time, lo que hace de las video llamadas una realidad. iPhone 4 funciona con el Chip A4 de Apple y se caracteriza por tener una cámara con flash LED, grabadora de video HD y un hermoso diseño de vidrio y acero inoxidable como ningún otro teléfono. El iPhone 4 viene con iOS 4, el sistema operativo más avanzado del mundo. La revolucionaria tienda de aplicaciones de Apple permite acceder a más de 425  mil aplicaciones incluyendo la aplicación iMovie diseñada sólo para el iPhone 4. 

“Para Digitel es una gran satisfacción poder anunciar el día de hoy que estamos innovando a traer a  nuestro país el iPhone 4. Este equipo vendrá muy bien acompañado de planes y tarifas muy atractivos para los usuarios 412 con la mejor cobertura de 3G del país”, dijo Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel. 

“Nuestra red 3G está operativa en todo el país y el despliegue en la ciudad de Caracas está funcionando de manera óptima, este es un momento estratégico para Digitel y queremos, con este lanzamiento darle impulso a las bondades de nuestra red ofreciendo la mejor relación precio-valor con equipos de la talla del iPhone 4”, culminó Pérez. 

Los planes que ofrece Digitel con el iPhone 4 son los siguientes: 

–       iPhone Eventual 250 MB, incluye 100 min a 412, 20 min a otras operadoras, 300 SMS y 250 MB para navegar.

–       iPhone Moderado 500 MB, incluye 300 min a 412, 50 min a otras operadoras, 300 SMS y 500 MB para navegar.

–       iPhone Avanzado 2 GB, incluye 400 min a 412, 75 min a otras operadoras, 300 SMS y 2048 MB para navegar. 

Para información sobre precio y disponibilidad, o para los interesados en registrarse por favor visite www.digitel.com.ve 

Para mayor información sobre el iPhone 4, por favor visite www.apple.com/iphone 

Acerca de Digitel

Digitel es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del mercado venezolano que ofrece servicios de telefonía móvil, básica, pública e Internet de Banda Ancha Móvil de última generación. Con más de 6,5 millones de usuarios ofrece la mejor relación precio-valor, la mejor atención personalizada y la mejor cobertura 3G presente ahora en toda la ciudad de Caracas y en todo el territorio nacional, brindando conectividad móvil de alta velocidad y mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?