congelador+neveraElectrónicos 

Frigilux de Venezuela presenta su nueva línea congelador + nevera

congelador+neveraLa nueva línea blanca de Frigilux Congelador+Nevera horizontal, está inspirado en la ecotecnología con el fin de ahorrar energía eléctrica.

Como parte de su línea blanca, Frigilux trae al mercado venezolano la nueva y acogedora Congelador+Nevera, diseñado especialmente para aquellas personas que deseen tener en un mismo equipo ambas funcionalidades. El Congelador+Nevera tiene doubler room, ambas cavidades son separadas; siendo el congelador más amplio que la nevera, logrando así el fácil acceso a los alimentos; conservando su calidad y frescura, al mismo tiempo proporciona un bajo consumo de energía y de ruido, contribuyendo de esta manera con el ecosistema.

Este Congelador+Nevera se diferencia de otros productos por tener un diseño horizontal, lo que facilita el desplazamiento dentro y fuera de su cocina con las cuatro ruedas que tiene en cada esquina, el control de temperatura es dial mecánico y el descongelado es manual, esto permite que la persona pueda limpiar el equipo de una manera práctica y cómoda.

Su capacidad de enfriamiento es de -18°C, tanto para el congelador como para la nevera, además en su interior tiene una cesta para poder separar los alimentos.

La Nevera Congelador está fabricada con una alta eficiencia del compresor; siendo la espuma aislante del gabinete más grueso- característica que lo distingue de otras marcas,  concentrando de esta manera el frío con mayor intensidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?