Venezuela: Con equipos Android. Digitel lanza la promoción Descargas 412

Digitel 3GCon esta promoción los nuevos clientes 412 prepago y postpago podrán ganar una tarjeta GIF del Sambil por Bs. 30.000 y disfrutar de las bondades de la Red 3G y los equipos con tecnología Android.

Digitel continúa desarrollando iniciativas innovadoras para sus usuarios, en esta oportunidad lanza la promoción Descargas 412, con la cual los nuevos usuarios prepago y postpago participan, con la compra de un equipo Android de las marcas participantes, por una tarjeta de regalo Sambil por Bs. 30.000.

Esta promoción estará vigente hasta el 18 de septiembre de 2011 a nivel nacional en Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados. Los usuarios que adquieran una línea prepago o postpago y cualquiera de los equipos en promoción participan en el sorteo.

Las marcas participantes son ZTE con sus modelos R220, F100, X990 y el modelo Racer. LG participa con sus modelos GB190, GU285, GS290 y el modelo Optimus P500. Por su parte, Samsung participa en esta promoción con una gran variedad de modelos entre los que destacan el Samsung Galaxy S y los modelos I8000, S8000 y S8500. Sony Ericsson trae sus modelos X10, X10 Mini, Spiro y Vivaz y HTC sus modelos Desire y Desire A.

Serán sorteadas 5 tarjetas GIF del Sambil marca Visa, con Bs. 30.000 de saldo, las cuales podrán ser utilizadas en cualquier comercio a nivel nacional que cuente con punto de venta Visa.

Para dar impulso a esta promoción, se estarán realizando actividades de experiencia en Agentes Autorizados a nivel nacional para dar a conocer las bondades del sistema operativo Android y donde los usuarios podrán interactuar con las aplicaciones más importantes de esta plataforma.

Aplicación Descargas Digitel

Descargas Digitel es una aplicación para teléfonos inteligentes que permite tener a la mano los servicios básicos de Digitel así como diversas aplicaciones. A través de este ícono, los usuarios tienen a disposición los siguientes servicios para construir su Menú 412:

–       Servicios básicos 412: Tienda 412, Información 412, Emergencia 412

–       Redes Sociales 412: Messenger 412, Venezuela sin Límites

–       Temas Digitel 412

–       Entretenimiento

–       Estilo de vida

Para clientes con planes o servicios Blackberry, esta aplicación aparece de forma automática en el menú principal del equipo con el ícono:

También, los usuarios pueden descargarla a través de la Tienda 412 o del siguiente enlace http://vpl.mobmedianet.com/digiteldescargas/app.jad

Para clientes con otros servicios de datos, reciben un SMS con el texto descarga los servicios 412 que facilitan tu vida, información, emergencia y mucho más exclusivo para clientes Digitel. También podrían descargarlo a través de la Tienda 412 o del siguiente enlace http://bit.ly/oAXwaa

Al ingresar a la aplicación en el menú del equipo o al ingresar al enlace, el usuario puede aceptarla e instalarla en su equipo para comenzar a disfrutar de las aplicaciones de Descargas Digitel.

Con estas iniciativas Digitel fortalece su compromiso con sus usuarios al ofrecerles soluciones de comunicación con los equipos y la tecnología más avanzada, así como beneficios especiales en pro de mejorar su calidad de vida.

Para mayor información sobre esta y otras promociones y sobre la aplicación Descargas Digitel visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su 412.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?