Apple-App-StoreActualidad Empresas Eventos Software 

Colombia: Disfruta Amor y la Amistad con aplicaciones divertidas App Store

Apple-App-StoreLlegó Septiembre, el mes del Amor y la Amistad, tiempo en el cual podemos celebrar junto a todos los familiares y amigos el hecho de dar apoyo y brindar amor.

Con aplicaciones del App Store, los usuarios pueden encontrar herramientas creativas para festejar la ocasión. Las opciones más clásicas de regalo son las flores, chocolates, cenas especiales, entre otros, pero siempre existe una nueva posibilidad con la cuál se puede sorprender a quien quieres y esto es lo que encontrarán en App Store.

A continuación destacamos algunas:

FaceTime

Con esta aplicación de comunicación podrá conectarse con todos sus amigos y así compartir mensajes especiales de amor y amistad entre usuarios de Mac, iPhone, iPod touch y iPad.

La forma más fácil de conectarse entre amigos y decirles lo especial que son para nosotros es por medio del FaceTime quien te conecta en estas fechas especiales.

Link: http://itunes.apple.com/us/app/facedial-facetime-photo-dialer/id392608775?l=es&mt=8

Valor: Gratis.

Requisitos: Compatible con Mac, iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

 

Palabras de Amor

Que más especial que dedicar frases de amor en el mes del Amor y la Amistad. La aplicación permite desarrollar y compartir las frases románticas entre diferentes usuarios por correo electrónico, Facebook y Twitter. Solo hay que enviar la frase y el administrador de la App considerará las dedicatorias y las más bellas se podrán distribuir en la próxima actualización de la aplicación.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/palabras-amor-romance-en-frases/id416102064?l=es&mt=8

Valor: Grátis.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.1 o posterior.

 

Música y Luz romántica

Esta aplicación es justo lo que se necesita para disfrutar un momento romántico. La luz tenue velas y una buena música que pueden ayudar  a crear el ambiente ideal para compartir un buen momento para el Dia del Amor y Amistad.

Con esta aplicación se puede armar una propia lista de reproducción de la mejor música romántica con la opción de contar con controles de música (avanza, retroceso, pausa, play) en la pantalla. Además, siempre permanecerá la luz de las velas encendidas en la pantalla del  iPhone, iPad o iPod touch, sin suspender la operación habitual del aparato.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/musica-y-luz-romantica/id458468233?l=es&mt=8

Valor: 0.99 Dólares.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

 

Valentine´s iCard

¿Por qué no sorprender a tu pareja con una bonita iCard personalizada?

Esta aplicación le permite escribir cartas de amor, románticos mensajes o usar la iCard como plantilla para un propio poema de amor. iCard es sencilla e intuitiva y ayuda a seleccionar uno de sus múltiples fondos, marcos o motivos para entrar en la onda del mes del Amor y la Amistad.

Con los diseños de alta calidad le permiten realizar rápidamente mensajes muy especiales. Además, puede hacer una foto propia o utilizar una ya hecha para usarla en tu iCard.

Las tarjetas personalizadas se envían como archivo JPEG adjunto o pueden ser enviadas vía MMS. Además, se tiene la posibilidad de colgarlas en Twitter o Facebook usando la función integrada.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/valentines-icard-dia-san-valentin/id415874971?l=es&mt=8

Valor: Grátis.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?