gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

BlackBerry PlayBook llega a Panamá

BlackBerry PlayBookCuidad de Panamá – 19 de septiembre de 2011 – El tablet BlackBerry® PlayBook™ que ya está disponible en Panamá de manera oficial  contará con tres modelos Wi-Fi®, de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento. Con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Panamá, y esperamos que rápidamente se expanda a otros países de la región de Centroamérica”, dijo Rick Costanzo, director general regional para Latinoamérica de Research In Motion.

Los clientes de BlackBerry tendrán la oportunidad de utilizar el poderoso y portátil BlackBerry PlayBook con una amplia lista de canales de distribución  entre los que se incluye a Tiendas Elektra, Audiofoto, MultiMax, Casa Gala, Ocean Store Albrook, Office Depot y Sanborns Multiplaza, así como con los operadores Digicel y +Movil.

“Además del diseño ultraportátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación Web, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para BlackBerry PlayBook en BlackBerry App World™“, señaló Costanzo.

Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World  para BlackBerry PlayBook.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con numerosos desarrolladores en la región y estamos muy satisfechos con el contenido local que se está generando. Terra Sonora, Saraiva, El Universal, Azteca, MTV, Zinio y Goal.com son algunas de las marcas líderes que se han unido a nosotros”, explicó Costanzo.

El Plan de Soporte de BlackBerry PlayBook para Panamá tiene la posibilidad de que los consumidores contacten directamente a RIM, la compañía ofrecerá soporte directo a consumidores incluyendo:

90 días de soporte técnico complementario desde la fecha de compra.

Después de esos 90 días un representante de soporte a clientes lo asesorará en:

Herramientas de auto ayuda y foros

BlackBerry® Extended Protection Plan (donde aplique)*

Garantía tradicional en hardware por un año

Para Latinoamérica, RIM proveerá soporte en inglés, español y portugués de Brasil

 

Especificaciones BlackBerry PlayBook

  • Pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas, resolución de 1024×600 WSVGA capacitiva
  • Ultraportable con menos de 500 gramos y ultradelgada: 425 gramos y 130mm x 194mm x 10mm (alto, ancho, profundidad)
  • Procesador de doble núcleo de 1 GHz
  • BlackBerry® Tablet OS con soporte para multiprocesamiento simétrico
  • Audio MP3, AAC y WMA
  • Video HD de 1080p; video (H.264, MPEG4, WMV)
  • Salida de video HDMI 1080p
  • Cámaras de video HD dual 1080p para video conferencia y captura de video (3MP frontal y 5MP posterior)
  • 1 GB de memoria RAM
  • Hasta 64GB de almacenamiento interno (modelos con 16GB, 32GB y 64GB)
  • GPS, Sensor de Orientación (Acelerómetro), Sensor de Movimiento 6-Axis (Gyroscope), Brújula Digital (Magnetómetro)
  • Parlantes y micrófonos estéreos
  • Conectividad Wi-Fi® (802.11 a/b/g/n)
  • Bluetooth® 2.1+EDR

Para más información sobre el tablet BlackBerry PlayBook y teléfonos inteligentes BlackBerry, por favor visite: http://mx.blackberry.com