Lavadora MabeActualidad Electrónicos Empresas 

Comenzaron las clases y la lucha por cuidar los uniformes

Lavadora MabeLa tecnología aplicada en las lavadoras Mabe protege la ropa dejándola impecable.

El cuidado de los uniformes no es solo una cuestión de apariencia, sino también de economía. Al contar con el equipo de lavado adecuado se cuidan las fibras de la tela mientras se elimina la suciedad

Ya comenzó la temporada escolar y con ella el reto que cada año enfrentan las madres: mantener en buen estado el uniforme de sus hijos para que proyecten una buena imagen y aminorar la frecuencia de reposición de la ropa. El novedoso sistema de lavado Aqua, presente en las lavadoras de Mabe, es la mejor solución para asegurar el cuidado y limpieza de sus prendas.

Este nuevo sistema genera una corriente de agua fuerte y delicada, semejante al lavado a mano. El jefe de servicio de Mabe Venezuela, Audrey Van Adelberg, explicó que el infusor presente en las lavadoras con sistema Aqua tiene una altura intermedia y aletas que sobresalen levemente con terminaciones más redondeadas, dejando más espacio en la tina de lavado y proporcionándole un delicado masaje a la ropa.

Incluso si se trata de niños que practican actividades deportivas en el colegio y regresan a casa con el uniforme sucio y empapado en sudor, esto no será un problema para las lavadoras Mabe, ya que poseen el ID System, con el que al seleccionar el tipo de ropa la lavadora automáticamente determina la cantidad de agua, el nivel de temperatura, la intensidad de lavado y el nivel de centrifugado necesarios para obtener los mejores resultados entre limpieza y cuidado de la ropa.

“Si desea remojar la franela del uniforme puede seleccionar la función remojo y luego continuar con la fase de lavado y enjuague. O si prefiere, también puede hacer uso de cualquiera de los programas de lavado que ofrecen nuestras lavadoras y se adapte mejor a tu necesidad, por ejemplo: si el niños es muy travieso seleccionar el ciclo de lavado para ropa muy sucia, y si quieres que sus camisas y medias estén impecables seleccionar el ciclo para ropa blanca, y por la ropa de color no se preocupe, también tenemos un ciclo especial”, dijo Van Adelberg.

Para acabar completamente con los dolores de cabeza de las madres, la marca ofrece una extensa línea de lavadoras automáticas con capacidades de acuerdo a las necesidades de sus clientes, que van desde 10 hasta 15 kilos. Estos equipos permiten al usuario personalizar su ciclo de lavado, seleccionando manualmente lo que desea realizar  (remoja, lava, enjuaga, exprime), ayudando a economizar agua y detergente; además de ahorrar tiempo y energía.

El jefe de servicio de Mabe Venezuela destacó que la marca también ofrece lavadoras con agitador: aspas de tipo recto en la base y helicoidales en la parte superior, que generan corrientes de agua en distintas direcciones para una mayor limpieza y cuidado de la ropa. Estas funciones se complementan con los atributos de su línea de secadoras, que cuenta con programas especializados de acuerdo al tipo de ropa y sensores internos que determinan el grado de humedad en las prendas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?