IntelActualidad 

Intel Training Tour 2011 cierra el año con más conferencias

Después de 1 año de exitosa implementación en toda la región de Cono Norte, Intel sigue invitando a sus socios de negocios a participar en los Intel Training Tours en el último trimestre del 2011para capacitarse en  la Segunda Generación de procesadores Intel® Core, soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa, relevancia del procesador, procesadores Intel para equipos móviles para equipos de escritorio, categoría Ultrabook y la Tercera Generación de procesadores Intel Core.

14 ciudad, 8 países y más de 900 asistentes de 450 empresas serán participes del ITT Q4’11.

Las ciudades a visitar en Cono Norte de América Latina para esta edición son: Barranquilla, Ibagué y Bucaramanga en Colombia. Arequipa, Tarapoto y Trujillo en Perú. Puerto Ordaz, Caracas y Maracaibo en Venezuela. Santo José en Costa Rica. Ciudad de Guatemala. San Miguel en Salvador. Santo Domingo en República Dominicana. Las capacitaciones abarcarán temas como la Segunda Generación de procesadores Intel Core™, soluciones para la Pequeña y Mediana Empresas y los beneficios de ser Socios del Programa de canal Intel Technology Provider.

Caracas, 18 Noviembre de 2011 – Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, se encuentra brindando capacitación a sus canales en varias ciudades  de países como Colombia, Perú Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Panamá, El Salvador, y Costa Rica; las cuales están enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la Segunda Generación de procesadores Intel Core™ y su programa de Canal (Intel® Technology Provider). Estas actividades de entrenamiento son totalmente gratis y se están llevando a cabo en el Intel Training Tour de Q4’11, que empezó en Venezuela el 9 de Noviembre en la ciudad de Maracaibo. Las próximas fechas son el día 17 de Noviembre en la ciudad de Puerto Ordaz y  luego  en  Caracas el 24 de Noviembre.

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos de la Segunda Generación Core, además de guiarlos sobre qué tener en cuenta al momento de recomendar un producto a sus clientes; ya la Segunda Generación de procesadores Intel® Core para PYMEs, Relevancia del procesador, Procesadores móviles Intel y Procesadores Intel para equipos de escritorio. Se incluirán temas como la categoría Ultrabook e información sobre la tercera Generación de procesadores Intel Core a lanzarse en el 2012.  Todo esto a través de charlas, demostraciones y de varios stands de distribuidores locales y Channel Suppliers, los cuales presentarán promociones especiales e información sobre los beneficios del nuevo programa de canal, que otorga un conjunto excepcional de herramientas.

Los entrenamientos van dirigidos a canales integradores y revendedores de equipos completos que son parte del programa.  Aquellos que aún no son parte del programa, pueden registrarse a través de la página http://integradores.intel.com/es.

Intel ofrece diferentes beneficios por ser Socios del Programa Intel Technology Provider, como Intel Flex+, disponible para Socios Gold y Platinum.  En Intel® Flex+ los canales ganan puntos a través de la compra de productos Intel® elegibles y de la participación en entrenamientos y eventos, y pueden canjearlos por premios para motivar a sus empleados y sus clientes.

¿Cuánto has aprendido?

→ Al final de las conferencias el expositor hará preguntas al público relacionadas con el contenido, quien responda correctamente recibirá un artículo promocional

“Con el Intel Training Tour (ITT) la compañía busca llegar a ciudades intermedias que no habíamos podido llegar antes y entrenar a los asistentes sobre las principales tecnologías que trae la nueva Generación de Procesadores Intel® Core™ por medio de charlas y evaluaciones” Afirmó Ángeles Bris, Gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.

Segunda Familia de Procesadores Intel® Core™

La 2º Generación de Procesadores Intel® Core™: Presentada en enero de 2011, representa el mayor avance en el desempeño y las capacidades de cómputo con relación a cualquier generación anterior. Se basa en el concepto de ‘computación inteligente’, es decir, que toda su estructura y características se enfocan en proveer el máximo potencial computacional hacia las tareas y funcionalidades que el usuario necesite según el uso que dé al PC, de manera eficiente y sencilla, adicional a una experiencia visual incluida de gran calidad y desempeño.

Las capacidades visuales integradas que permiten estos nuevos procesadores son impresionantes, elevando la experiencia de usuario y ofreciendo mejoras y optimizaciones en costos y gasto energéticos sin precedentes.

Los nuevos procesadores de Intel poseen características visuales mejoradas como: video en alta definición, tres dimensiones, juegos, realización de múltiples tareas al mismo tiempo y redes sociales o uso de multimedia en línea.

Intel Technology Provider

El programa combina inicialmente los elementos más exitosos del Intel® Channel Partner Program (ICPP) y del Intel® Technology Provider Program (ITP) ya existente para los revendedores.

Los aspectos más destacados del Intel® Technology Provider Program incluyen tres nuevos niveles de membrecía: Platinum Partner, Gold Partner y Registered Partner.

Abarca también a los fabricantes e integradores de sistemas (OEMs), distribuidores de tecnología, pequeños minoristas y vendedores por Internet, además de fabricantes de sistemas construidos para propósitos específicos, como dispositivos embebidos.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en www.intel.com/espanol/pressroom, newsroom.intel.com y en blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?