EpsonActualidad Empresas 

Venezuela: Epson realiza donaciones a instituciones públicas en la Gran Caracas

EpsonCon esta iniciativa el fabricante benefició a escuelas, centros de educación especial y a los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela, que se instruyen en el Núcleo La Vega

 

Epson, en sintonía con su visión y estrategia de responsabilidad social empresarial, entregó soluciones de imagen a varias instituciones públicas ubicadas en el área Metropolitana de Caracas, entre las que se contabilizaron impresoras, escáneres, proyectores y computadoras, con el propósito de potenciar y fomentar la acción comunitaria de estos centros.

“La estrategia para llevar a cabo las donaciones fue abordar en primer lugar a institutos de educación pública; principalmente escuelas en las que estudian algunos hijos de nuestro personal. En segundo lugar, las instituciones que están en el municipio Sucre y en tercer lugar, aquellos entes con carencias reales y comprobables, en los cuales el aporte de la compañía permite la optimización de sus recursos y estructura”, comentó Gilberto Sifontes, Gerente de Marcomm & Trade Marketing de Epson Venezuela.

El Centro de Atención Integral al Sordociego, la Unidad Escolar Cynthia Rosemberg, el Instituto de Educación Especial Bolivariano “Modelo del Este”, la Escuela Martínez Centeno, el Núcleo La Vega de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela y la División de Cultura del Municipio Sucre fueron las instituciones beneficiadas en esta oportunidad.

“En Epson apoyamos la responsabilidad social y la consideramos una herramienta muy valiosa para fomentar mejoras en las comunidades. Éste es sólo un pequeño grano de arena, la primera piedra de una actividad que esperamos llevar a cabo en próximas oportunidades”, agregó Sifontes.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social asumido por Epson, empresa que apoyada en su liderazgo tecnológico, busca contribuir con acciones innovadoras, fiables y eficientes para enriquecer la vida de las personas y fomentar el desarrollo de sus capacidades.

ACERCA DE EPSON

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado, en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?