Año Nuevo 2012Actualidad Eventos 

Venezuela: La fiesta de Año Nuevo será en el Hotel Pestana Caracas

Año Nuevo 2012

 

El Hotel Pestana Caracas tiene preparada la mejor celebración de Año Nuevo con la más exquisita gastronomía, brindis y mucha música para disfrutar con familiares y amigos. Y en la mañana del 01 de enero, el Restaurante Ribeira Brava ofrecerá su tradicional buffet desde las 12 del mediodía hasta las 04:00 pm.

La gala del 31 de diciembre será por todo lo alto en el Hotel Pestana Caracas,  para este año ofrecerá una cena temática, con brindis espumante, la mejor diversión, música bailable y DJ, para celebrar hasta el amanecer del 01 de enero.

La oferta para esta gala es de 650 BsF. por persona más impuestos. Así que para disfrutar de la más divertida noche de año nuevo con amigos y familiares, al ritmo de la mejor música de la ciudad y la mejor cocina tradicional navideña, cotillones, uvas y cuenta regresiva hasta el abrazo de feliz año, entre el más refinado estilo cosmopolita, es mejor reservar desde ya al número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

Y para compartir un abrazo de feliz año durante el día del 01 de enero de 2012, el Restaurante Ribeira Brava ofrecerá desde las 12 de mediodía y hasta las 04:00 PM, su tradicional Bruch y Buffet Internacional con un refrescante mimosa de bienvenida y a un costo por persona de 325 BsF. más impuestos.

Esta temporada el Hotel Pestana Caracas ofrece también una promoción especial de hospedaje: 2×1 en habitación por noche. Con la promoción “Navidad a dos”, una tarifa por noche de 933 BsF. Ofrece la posibilidad de incluir a un menor de edad sin costo adicional en lujosas habitaciones con vista al Parque Nacional El Ávila o al este de la capital, cóctel de bienvenida, los servicios y la más alta gastronomía de Restaurante Ribeira Brava, la más exquisita experiencia en la cima de la capital en el Lounge Ávila, Fitness Center y servicio de Valet Parking.

Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?