Mujer Hablando por TelefonoActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movilnet presenta sus nuevos planes “Soberanos”

Mujer Hablando por TelefonoLa nueva y solidaria oferta que estrena la operadora del Estado está concebida para su cartera de usuarios prepago nuevos, actuales, naturales y jurídicos quienes disfrutarán de convenientes rentas básicas, segundos libres a todas las operadoras en cualquier horario, mensajería de texto y multimedia libre.

La principal empresa de telefonía móvil del país, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del poder Popular para Ciencia y Tecnología, presenta sus nuevos planes “Soberanos”, oferta comercial que pone a disposición de la comunidad una propuesta de servicio conveniente y solidaria para todas y todos los usuarios prepago de la operadora del Estado.

Tras alcanzar más de 10 millones de usuarios prepago a nivel nacional, gracias a las políticas de inclusión y democratización de sus servicios, Movilnet lanza al mercado los planes “Soberano Básico”, “Soberano Medio”, y “Soberano Ultra”, tres alternativas pensadas para dar respuesta a las preferencias y necesidades de comunicación de los venezolanos.

Con las convenientes rentas básicas de Bs. 74,00, Bs. 114,00 y Bs. 158,00, respectivamente; 15 mil, 30 mil y 45 mil segundos libres en cualquier horario para realizar llamadas a cualquier operadora; 300 mensajes de texto y 40 mensajes multimedia libres; los planes Soberanos de Movilnet se convierten en una opción atractiva para los usuarios de los productos y servicios 416 y 426.

La excelente relación precio-valor de los planes Soberanos estará disponible desde este viernes para todos los usuarios prepago naturales, jurídicos, nuevos y actuales, quienes podrán migrar a estas nuevas alternativas sin ningún inconveniente; así como disfrutar de los servicios disponibles en las plataformas GSM y CDMA de Movilnet. Para conocer más detalles sobre los nuevos planes visita www.movilnet.com.ve.

Es así como apalancando el proceso de democratización de los servicios de telecomunicaciones móviles en el país, Movilnet ofrece los planes “Soberano Básico”, “Soberano Medio” y “Soberano Ultra”, tres alternativas para el vivir bien de los venezolanos y promover  el derecho fundamental como lo es el acceso a la comunicación.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?