gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

Tripp Lite presenta gabinete smart rack premium en el marco de su estrategia de soluciones integradas

SR42UBGEl fabricante de protección de energía profundiza su estrategia para entregar al mercado asesoría y soluciones completas.

Caracas, 22 de febrero de 2012 — Tripp Lite, fabricante líder de soluciones para la protección de energía y conectividad, anunció, en el marco de su estrategia de comercial de Soluciones Integradas, la disponibilidad en Venezuela de su producto SmartRack SR42UBG Premium. Este  producto es un gabinete especialmente diseñado para albergar en su interior servidores de alta densidad, aplicaciones de redes TI  y cableado necesario para su  funcionamiento y distribución para el resto de los sistemas en salas de centros de datos o datacenters.

Como ha venido anunciando Tripp Lite Venezuela, el  2012 es  un año para la consolidación de su oferta de productos y soluciones en torno a su metodología de trabajo Solution Integrated Service que consiste en la entrega, a través de sus socios del canal e ingenieros expertos, de la fórmula que más se adapte al cliente final. En este  marco, el SmartRack SR42UBG Premium forma parte estructural fundamental para el alojamiento de productos de Tripp Lite tales como UPS y sus baterías, distribuidores de energía PDU, sistemas de enfriamiento y accesorios, supresores de tensión, KVM y consolas, barras de contacto, reguladores y transformadores, entre otros productos de la propia marca Tripp Lite y de otras empresas que fabrican soluciones para Data Centers.

“El SmartRack SR42UBG es un producto altamente adaptable y flexible que permite resguardar dispositivos de misión crítica y monitoreo en centros de datos”, explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela. “Nuestros diseñadores han trabajado sobre estas estructuras considerando en detalle las necesidades y experiencias de lo que se requieren los administradores de sistemas y energía en los datacenters para un trabajo más cómodo y preciso”.

Entre las características y especificaciones técnicas más resaltantes de los SmartRacks SR42UBG se encuentran: espacios de rack de 42U (altura), puerta delantera plexiglás y puertas traseras y paneles laterales ventilados (para mejor circulación del  los sistemas de enfriamiento); 4 postes verticales interiores con orificios cuadrados sin rosca; dimensiones externas en centímetros de 199 x 60 x 109 (altura, ancho, profundidad); el envío es totalmente ensamblado; capacidad de carga de 1360.8 kg estacionaria y 1020.6 kg en movimiento; y para finalizar, lo que enfatiza la  flexibilidad y adaptación del SmartRack SR42UBG, las puertas frontal y trasera reversibles, desmontables y con cerraduras.

Reafirmó Laguado que los servicios de la metodología de trabajo de Soluciones Integradas, análisis, evaluación y determinación de las soluciones que más se adaptan a las necesidades de los proyectos del cliente son totalmente gratuitos y se los realiza la empresa con sus expertos y consultores socios del canal.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com.