ASSAActualidad Empresas 

Grupo ASSA inaugurará su tercer Delivery Center en Brasil

ASSASerá en San Pablo (Barra Funda), y atenderá una creciente demanda de negocio en ese país prevista para cerca de un 35% en 2012.

La inauguración está prevista para abril de este año. 

San Pablo & México D.F., 28 de febrero de 2012Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en la transformación de procesos de negocios, planea inaugurar un nuevo Delivery Center (DC) en Brasil, el segundo en la ciudad de San Pablo y tercero en este país. El barrio de Barra Funda será la sede de este nuevo centro, cuyo comienzo operativo está previsto para abril. La nueva oficina contará, inicialmente, con cerca de 100 profesionales para atender la demanda de nuevos negocios. En Brasil, donde se prevé un crecimiento de cerca del 35% para 2012, las soluciones de Grupo ASSA soportan cerca de 10 mil usuarios.

La apertura del nuevo DC es parte de la estrategia de expansión continua de la empresa. De esta manera, Barra Funda se suma a la Plataforma Regional de Delivery Centers que tiene Grupo ASSA, los cuales incluyen México DF (y próximamente León); San Pablo y Curitiba, en Brasil; y Tandil y Buenos Aires, en Argentina. Con la apertura de este Centro, Grupo ASSA alcanzará los 1.400 integrantes en todo el mundo.

Para el presidente y CEO de Grupo ASSA, Roberto Wagmaister, la empresa está preparada para continuar este vertiginoso desarrollo, que registró un 42% de crecimiento en sus ventas en 2011, en relación al año anterior. “Existen cada vez más compañías buscando tercerizar sus servicios de IT. En este sentido, América Latina se está transformando en una región importante en la oferta de outsourcing. Por eso, desarrollamos una plataforma regional de Delivery Centers, en la cual se combinan la experiencia y conocimiento que tenemos en Argentina, Brasil y México, obteniendo una misma metodología, procesos, estándares, herramientas y gestión”, destacó y agregó: “Esta Plataforma nos permite realizar una integración de excelencia y sin fisuras en los servicios de mantenimiento para los clientes regionales y globales”.

Brasil es el responsable de cerca del 50% de la participación de todo Grupo ASSA. La compañía apuesta fuertemente en este mercado, enfocada en sus  principales mercados verticales: Recursos Naturales; Banking y Finanzas; Retail; LifeSciences; y Consumo Masivo y Manufactura, áreas donde Grupo ASSA ya tiene una cartera consolidada de clientes. A nivel mundial, la compañía provee servicios de application management (outsourcing) para más de 54 mil usuarios finales, en los cinco continentes.

Acerca de Grupo ASSA

Grupo ASSA es la compañía latinoamericana líder en la transformación de procesos de negocios, que presta servicios de consultoría y outsourcing a grandes corporaciones de todo el mundo. Es uno de los casos emblemáticos de emprendimientos tecnológicos de alta performance nacidos en América latina, que se ha expandido exitosamente en toda la región demostrando su innovación y especialización en las industrias de Recursos Naturales; Banking y Finanzas; Retail; LifeSciences y Consumo Masivo y Manufactura.

La compañía provee actualmente servicios de application management a más de 54.000 usuarios finales de SAP y Oracle J.D. Edwards en los cinco continentes. Fundada en 1992, Grupo ASSA es una de las Top 10 Rising Stars ® en la industria del outsourcing, de acuerdo a la IAOP (International Association of Outsourcing Professionals), y cuenta hoy con más de 1.300 empleados en ocho oficinas en América latina y representantes en Estados Unidos y Europa.

A lo largo de los últimos años, Grupo ASSA ha desplegado una plataforma regional de servicios offshore desde sus Delivery Centers y oficinas en Buenos Aires, Tandil, Santiago de Chile, Ciudad de México (DF), Monterrey, San Pablo, Curitiba y Barra Funda, atendiendo a clientes como: AstraZeneca, Pfizer, Kraft Foods, Electrolux, Pernod Ricard, PepsiCo, El Palacio de Hierro, Telhanorte, Camargo Corréa, Bayer y Amcor Rigid Plastics, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?