Cuenta JovenActualidad Empresas 

B.O.D. – Corp Banca presenta la Cuenta Solución Joven

Cuenta JovenCon el propósito de incentivar la cultura del ahorro en la población más joven del país, al tiempo que les permite obtener rentabilidad de sus fondos, el B.O.D.-Corp Banca anuncia el lanzamiento de la Cuenta Solución Joven, una cuenta de ahorros dirigida a niños y jóvenes menores de edad, que se moviliza a través de una libreta de ahorros y otorga a los padres y representantes la posibilidad de disponer de una Tarjeta de Débito virtual, con la cual pueden realizar consultas de saldos y movimientos de la cuenta a través de la página web.

Esta cuenta, que forma parte del portafolio de opciones que presenta Corp Banca a sus clientes desde hace varios años, es un producto nuevo para el B.O.D. y tiene como atributo diferenciador que, adicional a la tasa de interés establecida por el Banco Central de Venezuela, ofrece una remuneración por incremento de saldo promedio, la cual es calculada mensualmente y dependiendo del porcentaje de incremento que posea la cuenta, el banco le otorga puntos adicionales a la tasa de interés, que van desde el 1% hasta el 3,5%.

Asimismo, con el fin de recompensar el ahorro, la Cuenta Solución Joven de B.O.D.-Corp Banca garantiza una retribución única especial en la tasa de interés de un (1) punto adicional a lo establecido por el BCV, en el mes aniversario de la cuenta, si la misma no presenta retiros durante un año, la cual es aplicada al saldo promedio que presente la cuenta al cierre del mes aniversario. Esta es una remuneración única que aplica sólo  durante el mes aniversario, en el primer año de la cuenta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cZgFWzZBbmo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?